Home || Negocios || Enfría tus bebidas al estilo Marshall

Enfría tus bebidas al estilo Marshall

Enfría tus bebidas al estilo Marshall/Imagen:Tumblr

viernes 10 de junio de 2016

Marshall ha tenido buenas ideas para expandirse; el año pasado lanzaron su Smartphone oficial del rock, el Marshall Phone. Ahora, pensando que el mercado de los electrodomésticos necesita un poco de estilo, lanzó a la venta el accesorio de cocina que puede ser el más rockero en el mundo.

*

Equipar tu departamento a tu estilo puede llegar a ser una tarea desgastante, la mayoría de los electrodomésticos están diseñados mayormente para un público en específico, pero ya no más.

¿En busca de un refrigerador muy a tu estilo? Ya no busques más, Marshall Fridge llega como una solución para que tengas la combinación perfecta entre enfriar tus bebidas favoritas y el estilo que te caracteriza.

Este frigobar tiene la apariencia de un clásico amplificador Marshall, tal es así, que cuenta con detalles característicos como lo son los botones de control analógicos y el logo característico de la marca, además tiene estampada la firma de Jim Marshall.

*

marshall-amp-fridge-xl

*

Puedes encontrar a la venta la versión estándar con un costo de 400 dólares o su edición especial de Mötley Crüe, con un costo de 600 dólares y que cuenta con los logos de su última gira y los autógrafos de la banda.

*

mc-fridge-preview

*

La mala noticia es que, al entrar a la página oficial de Marshall, justo en donde se puede ordenar esta belleza, no enlista a México como país de envío, pero seguramente harás todo lo posible para conseguir esta joya.

*

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell