Millonarios ¿Qué les apasiona?

Adquisición de mansiones, viajes al fondo del mar y con proyectos a largo plazo son algunas de las formas en que los multimillonarios gastan su fortuna.

Considerados como las personalidades más ricas en diversos sectores, los multimillonarios además de engrandecer el nombre de su empresa y su presencia a nivel mundial, también se dan ciertos lujos, inversiones que consideran serán prometedoras a cierto grado.

Como detalla la revista Forbes, figuras como Bill Gates, Jeff Bezos y hasta James Cameron, pasan su tiempo en lujosas islas, comprando equipos de diversos deportes o excéntricas mansiones.

La revista de negocios detalla, por ejemplo, que Bill Gates, calificado por ellos mismos como el poseedor de la mayor fortuna del mundo, adquirió recientemente una casa en Seattle que cuenta con vistas al lago Washington, con un valor aproximado de 63 millones de dólares.

Por otro lado, el fundador y CEO de la empresa Oracle, Larry Ellison, poseedor de una fortuna de 53.3 millones de dólares, cuando no está ocupado posicionando la marca de su empresa, se divierte en su propia isla privada de Hawái, construyendo un hotel valorado en 450 mil millones de dólares.

En tanto, Jeff Bazos, fundador del portal Amazon, financia la recuperación de cohetes de la legendaria misión Apolo 11 con su fortuna superior a los 61 mil millones de dólares, además de emprender la construcción de un reloj con autonomía para 10 mil años.

El cineasta James Cameron ha viajado a las profundidades marinas en diversas ocasiones, como en 2012, cuando formó parte de la expedición Deepsea Challenger, que alcanzó el fondo de las fosas de las Marianas, considerado como el rincón más profundo del planeta.

Redacción

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x