Nissan Sentra, Aveo y Jetta, los autos más vendidos por internet

Internet se ha convertido en una plataforma ideal para compra-venta de autos y la lista de los más codiciados la encabezan el Jetta, Sentra y Aveo.

A estos se le suman los modelos Chevrolet Spark y la Honda CR-V, que son los autos que conforman el Top five de las ventas por internet.

Según el sitio Semiuevos.com,  en México al menos 9 de cada 10 compradores de autos usan plataformas online para buscar y adquirir autos.

Además de obtener información, comparar precios y obtener datos adicional que le ayuden en la búsqueda del mejor modelo.

Según Enrique Orvañanos, directivo de Seminuevos.com en México, internet garantiza mayor visibilidad y rapidez a la hora de vender.

Artículo relacionado: Conoce los autos que más se devalúan y los que más conservan su valor

Foto internet Secretario de secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, pide analizar la situación de importación de autos usados en el país.

 

Algunos de los vehículos que se ofrecen en estas plataformas se venden, en promedio, durante el primer mes de anunciarse, afirmó.

“Depende del modelo y del precio. Si hay un vehículo de alta demanda con un precio atractivo se puede colocar incluso en la misma semana en la que se posteó”, dijo Orvañanos.

Según publicó Expansión, el Mazda 3 y el Volkswagen Gol también están dentro de los modelos más buscados en la red.

Y otro modelo que sigue muy fuerte en las búsquedas es el Chevrolet Chevy, que dejó de producirse en 2012, pero continúa siendo uno de los más comercializados.

 

computadora-tablet-8

Una de las ventajas que ofrece buscar autos por internet, es que se puede hacer desde un dispositivo móvil, algo que ha modificado también el mercado.

Actualmente, 59% de las búsquedas de autos seminuevos se hace desde el celular o la tableta, el resto es desde una computadora de escritorio o laptop, según Semiuevos.com.

Así, este sitio especializado en la compra venta de vehículos usados, afirma que “la venta de autos por Internet sigue su paso ascendente”.

Y agrega: “muchos potenciales compradores ven a la web como la principal herramienta para realizar el proceso de compra-venta de vehículos de manera satisfactoria”.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x