Negocios que no se ven afectados por crisis económica

En medio de una crisis económica en algunos países, derivado de entornos tanto internos como externos, existen negocios que no se ven afectados, o al menos no tanto, ya que siguen generando ingresos.

La mayoría de los negocios que no se ven afectados son los del sector servicios, ya que ellos resisten mejor las pérdidas económicas, incluso durante una recesión, por lo que estar en ellos puede significar un continuo ingreso de dinero a los trabajadores.

Entreprenur citó a continuación 10 ejemplos de los que no se ven tan afectados:

Bebidas alcohólicas: la mayoría de los negocios que vende cerveza y vinos resisten mejor los momentos bajos en la economía general.

“Las personas no dejan un hábito verdadero solo porque el panorama se ha ensombrecido. Simplemente se adaptan. Es decir, si les gusta de verdad, seguirán viendo el futbol con una cerveza fría. Considera una licorería o una distribuidora”.

Cosméticos: la autoestima es la principal fuente que hace que el sector no sufra por una crisis financiera, por ello el medio señala que hay muchas maneras de entrar en el negocio, desde distribuir por catálogo o vender por internet.

Salas de cine: las entradas a las películas suelen prosperar en los tiempos difíciles, ya que las grandes cadenas poseen los derechos de varios filmes que la gente seguirá a acudiendo.

Además, la distracción puede resultar una buena opción para afrontar las crisis económicas.

Cuidados de la salud: Es una industria a la que es muy difícil entrar. Sin embargo, también es cierto que la generación de los Baby Boomers está cerca del retiro y puede ser un mercado en aumento.

Tiendas de alimentos especializadas: el medio señala que las tiendas de comida especializadas tipo boutique pueden llegar a ser muy populares en ciertos mercados.

Servicios funerarios: los servicios funerarios son solicitados aun en los peores momentos financieros. Aun en las peores crisis económicas hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x