Home || Hasta el momento || Frases inspiradoras para perseguir tus sueños y elegir nuevos rumbos

Frases inspiradoras para perseguir tus sueños y elegir nuevos rumbos

Las frases inspiradoras para lograr tus sueños pueden ser una gran herramienta de motivación para ser feliz y hacer lo que realmente te pasaiona.
frases inspiradoras para perseguir tus sueños / Fotolia

lunes 2 de enero de 2017

Lunes 3 de enero de 2017

A veces se necesita una pequeña ayuda para dar ese gran salto y en algunas ocasiones, las  frases inspiradoras para perseguir tus sueños son el motor que generan los cambios.

Ciudad de México.- En este comienzo de año, los propósitos que las personas se plantean pueden ser el inicio de giros importantes en su vida, sin embargo, no siempre es fácil decidir sobre dejar las zonas de confort y comenzar nuevos procesos.

Irse a otro país; buscar el trabajo de tus sueños; realizar ese viaje por todo el mundo que has postergado o incluso, cambiar de profesión; son decisiones muy complicadas que pueden materializarse con la ayuda de frases inspiradoras para perseguir tus sueños.

La idea es que estas palabras fueron pronunciadas por personajes que irrumpieron en sus ámbitos y lograron crear modelos únicos de éxito, que además han servido de guía para las nuevas generaciones y son los mentores de muchos que han realizado cambios profundos en su vida.

De esta manera, Entrepreneur hizo una lista de estas frases y aquí te presentamos algunas que consideramos como las más poderosas para visualizar, emprender y materializar esos grandes saltos.

Artículo relacionado: ¿Cómo mantener motivados a los millennials en el puesto de trabajo?

Para empezar, todo comienza con una pasión, tal como señala Jeff Bezos, CEO de Amazon. Si no te apasiona lo que haces mejor pon atención en estas frases inspiradoras para perseguir tus sueños y evalúa qué es lo que te mueve por dentro.

“Uno de los errores más grandes que cometen las personas es tratar de forzar un interés. Tú no eliges tus pasiones, ellas te escogen a ti”, dice Jeff Bezos.

Después viene el coraje para realizar los cambios. En esto una de las frases inspiradoras para perseguir tus sueños la dijo Steve Jobs, cofundador de Apple.

“Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”, dijo Jobs.

Y finalmente, viene sea etapa que incluye la búsqueda constante de la felicidad personal y la difícil tarea de estar en el lugar en donde uno desea estar, haciendo lo que siempre soñó hacer.

“Nunca sigas en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz con lo que haces tendrás paz interna. Si tienes eso… tendrás más éxito del que podrías haber imaginado”, dijo  Johnny Carson, comediante y escritor estadounidense.

De esta manera, lograr una paz interior y una felicidad verdadera, depende de las decisiones que tomemos y del valor que se tenga para perseguir los sueños.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira