Home || Hasta el momento || Emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar

Emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar

Emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar y logra tener un proyecto que te apasione
Emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar/ Fotolia

jueves 5 de enero de 2017

Comenzar un nuevo negocio es darle un giro radical a tu vida, por lo que muchas personas no se atreven a este cambio, pero emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar.

Ciudad de México.- Una de las principales razones que impiden a muchas personas perseguir sus sueños, dejar un trabajo intranscendente y comenzar un proyecto que de verdad los apasione, es simplemente un miedo paralizante.

Si bien es verdad que las condiciones económicas actuales parecen más complicadas para los negocios, el punto central está en que confíes en tus ideales y emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar.

Esto lo confirma el experto en el tema Juan Manuel Alvarado, quien es además socio director de Founder into Funders y asegura que “es necesario tener confianza en el proyecto. Mentalizarse de que el camino no será fácil, que habrá fracasos, pero que con trabajo y conocimiento del negocio se pueden superar”.

Emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar, pero hay que ser conscientes también sobre la necesidad de ser responsables, desarrollar a la perfección el modelo de negocio, innovar y entender que las cosas no suceden por arte de magia, sino con trabajo arduo y mucho esfuerzo.

Artículo relacionado: Estos son los principales miedos que enfrentan las pequeñas empresas

Para lograr esto, mejorar y avanzar, es necesaria la preparación constante. “Una forma de hacerlo es preparándose sobre temas que atañen a la industria en la que te encuentras, asistiendo a congresos, seminarios o leyendo”, explica el sitio Entrepreneur.

Uno de los puntos en que se puede basar el éxito comercial de un proyecto, es el toque de distinción que le da cada emprendedor a su negocio. Es decir, ese elemento que los haga diferentes del resto y que los posiciones como algo especial en el mercado.

Una idea innovadora, un ingrediente extra a una receta conocida; cualquier cosa puede ser el elemento del éxito. Pero hay que tener en mente que es un proceso de prueba y error, hasta encontrar eso único que ayudará a lograr el éxito comercial.

Ahora que inicia el año y has tenido esa idea en mente, desarróllala y emprende sin miedo y con la idea clara de que vas a triunfar.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira