Home || Hasta el momento || Conoce los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen

Conoce los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen

Desarrollador de aplicaciones moviles está entre los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen.
Desarrollador de aplicaciones moviles / Cuartoscuro

viernes 6 de enero de 2017

Contar con un puesto laboral que ofrezca desarrollo económico y profesional siempre será algo al que todos aspiramos, pero conoce los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen en los Estados Unidos.

Ciudad de México.-  Estos trabajos están considerados como los mejores pero no solo se refiere a la cantidad de dinero que se puede generar con ellos, sino también contemplan otros satisfactores que hacen que sean los más codiciados en el mundo laboral estadunidense.

De esta manera, los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen son aquellos que aportan herramientas innovadoras para entender mejor el mundo empresarial, social o académico y a la vez, tienen una relevancia mayor en cada ámbito donde se desarrollan.

Uno de los puestos que están en esta lista, es el de especialista en aplicaciones clínicas, un puesto poco conocido en México, pero según explica CNN en Español, “entrenan a los doctores y al personal de salud en cómo usar nuevos dispositivos y cómo incorporarlos en su práctica para atender mejor a los pacientes”.

Los especialista en aplicaciones clínicas pueden ganar hasta 104 mil dólares anuales y su función es básica para que los médicos puedan atender a los pacientes.

Otro de los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen, es el de director de director de manejo de riesgo.

Artículo relacionado: Los mejores y peores empleos para los próximos 5 años

En este puesto la dedicación y la habilidad para ayudar recuperarse de los daños ocasionados por un desastre natural, es uno de las mayores satisfacciones.

Pero ahora, estos profesionales “tienen la función de identificar, prevenir y planificar todos los riesgos a los que una compañía se podría enfrentar, desde ciberataques hasta el colapso en la bolsa de valores”, dice CNN en Español.

El salario para un director de manejo de riesgo es de hasta 200 mil dólares anuales y es uno de los empleos que más proyección y satisfacciones ofrecen,  ya que cumple con una función preventiva y de reacción inmediata para revertir los daños lo más pronto posible.

En esta lista también agregamos a los desarrolladores de aplicaciones móviles. Gracias al desarrollo de la tecnología, este trabajo se ha convertido en el sueño de muchos jóvenes amantes de los gadgets.

Así, un desarrollador de aplicaciones móviles puede ganar hasta 130 mil dólares anuales y entre sus funciones está probar los últimos teléfonos, tabletas y dispositivos móviles, para evaluar su rendimiento, capacidades y detección de errores, para luego corregirlos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira