Home || Hasta el momento || Libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios

Libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios

Como todo en la vida, el aprendizaje de nuevas herramientas y conocimientos son claves para poder tomar buenas decisiones, esto incluye el manejo de los recursos monetarios y financieros que tenemos disponibles.
Conoce la diferencia entre educación financiera y cultura financiera / freepik

viernes 13 de enero de 2017

Los libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios, son herramientas valiosas para materializar las ideas en proyectos emprendedores exitosos.

Ciudad de México.- El conocimiento está al alcance de la mano y puede ser tan trascendental, que puede abrir nuevos panoramas, visualizar cosas insospechadas  e incluso convertir a personas en expertos.

Pareciera que en el mundo de los negocios no hay límites, pero la clave está en aprender cómo hacer las cosas.

Aprovechar las experiencias de otros emprendedores que estructuran sus métodos de manera comprensible, para que cada persona encuentra la manera de llegar a la cima del éxito con la inspiración de estas historias.

Ahora hacemos una pequeña lista de libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios, basada en la experiencia de Miguel Senderos, socio fundador de Grupo Sega.

“Hoy puedes encontrar gente que hace apenas algunos años no tenía nada y hoy son emprendedores sumamente exitosos con compañías multimillonarias. ¡Imagínate lo que te pueden platicar!”, dice Senderos en un artículo de Entrepreneur.

Uno de los libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios, se llama la Industria del Futuro (The industries of the future) de Alec Ross, en donde habla sobre los cambios que ha generado en la humanidad el desarrollo tecnológico y las oportunidades de negocios que esto implica.

Artículo relacionado: ¿Quieres ser una persona exitosa? Entonces deja de esperar y actúa

Otro título recomendable es Bold de Peter Diamandis y Steven Kotler, en donde los autores hacen un repaso de las oportunidades de negocios que existen y que literalmente son infinitas.

En este libro plantean experiencias de negocios aeroespaciales y de cómo el “pensamiento exponencial” con ideas innovadoras, ha modificado el entorno global de los negocios a través del desarrollo tecnológico y nuevas formas de financiamientos y de desarrollo de proyectos emprendedores.

Finalmente, entre la lista de libros para emprendedores que les cambiarán la visión de los negocios, está Vendes o Vendes (Sell or be Sold) de Grant Cardone.

Esta publicación es de vital importancia para dimensionar la profundidad que tiene en todos los aspectos de la vida cotidiana el saber vender.

Tan simple como que “tu habilidad para vender define tu habilidad para sobrevivir y proveer. No importa tu posición, titulo o giro profesional”, es algo de lo que platea este autor en su libro.

Así, desarrolla toda una serie de propuestas y recomendaciones para entender que el “arte de vender”, es algo que define toda nuestra vida, por lo que es necesario perfeccionarla, mejorar las habilidades y encontrar técnicas que nos hagan infalibles para convencer a los demás de lo que intentamos colocar en el mercado.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira