Si buscas financiamiento para emprender, programa Crezcamos Juntos es una opción

Si buscas financiamiento para emprender, el programa Crezcamos Juntos que otorga el gobierno federal, es una buena opción para comenzar el año con un negocio propio.

Ciudad de México.- Para la mayoría de los emprendedores, contar con un apoyo que impulse el crecimiento de la economía familiar a través de proyectos productivos, es una de las mejores maneras de crear bases sólidas.

De esta manera, si buscas financiamiento para emprender, el programa Crezcamos Juntos es una opción a la que tienen acceso aquellos comerciantes que cuentan con un pequeño negocio pero que lo hacen sin estar dados de alta en Hacienda.

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), “dicho programa está dirigido a quienes operen en la informalidad, para regular sus establecimientos y obtener beneficios para toda la familia”.

Artículo relacionado: El mundo de los negocios cambiará radicalmente en los próximos años

Entre estos beneficios, el gobierno federal explica que “al unirte a Crezcamos Juntos te haces formal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sin pagar impuestos durante tu primer año y con importantes descuentos durante nueve años más”.

Y más allá de la carga que representa el pago de impuestos y las obligaciones fiscales, los beneficios pueden ser mucho mayores y a largo plazo.

“Los beneficiados tendrán acceso a servicios de salud y seguridad social, seguros de vida a bajo costo para la familia y trabajadores, además de créditos para comprar una vivienda”, según explica el gobierno federal.

Por otra parte, si buscas financiamiento para emprender, con el programa Crezcamos Juntos tendrás acceso a apoyos económicos para adquirir tecnología básica y créditos para crecer o modernizar el negocio, según explicó la Condusef.

Entre los requisitos para hacerse acreedor a este programa, el portal 20 Minutos señala que lo podrán hacer todos los pequeños negocios como “tiendas o papelerías o alguno que preste un servicio y las ganancias anuales del emprendedor no sobrepasen los dos millones de pesos”.

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x