Banorte ofrece a sus clientes vales de gasolina con puntos de recompensas

Ante el alza en los precios, Banorte ofrece a sus clientes vales de gasolina con puntos de recompensas, a un precio preferencial.

Ciudad de México.- El banco anunció su nueva campaña que se ajusta a las necesidades de los usuarios y por ello Banorte ofrece a sus clientes vales de gasolina que podrán canjear con sus puntos de recompensas a precios preferenciales.

De esta manera, la institución financiera aseguró que con esta nueva promoción, sus clientes podrán canjear sus puntos de Recompesa Banorte, algo que les permitirá obtener gasolina a precios más bajos, tras el alza ocurrida el pasado 1 de enero.

Según El Economista, el alza en los precios  “ha derivado en diversas protestas a lo largo del país y en que el gobierno y los diferentes sectores de la economía, como consecuencia, pongan en marcha programas de apoyo para la población”.

Por ello, en un comunicado de prensa del banco, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, señaló que “esta es una forma de apoyar a las familias en un tema que impacta en su economía”.

Artículo relacionado: Miles de mexicanos salen a las calles para protestar contra el “gasolinazo”

De esta manera, Banorte ofrece a sus clientes vales de gasolina y señaló que los inscritos en el “programa de lealtad”, pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar sus vales de gasolina a un precio preferencial.

Cada cliente tienen acceso a máximo 20 vales y la fecha límite para hacer los canjes es antes del 30 de abril, según explicó Banorte.

Además, la institución bancaria también señaló que al pagar con tarjetas tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos y otros 100 por mil pesos al mes durante un año”.

Así, Banorte ofrece a sus clientes vales de gasolina como una manera de ayudar a recomponer las finanzas personales de sus clientes, justo en una de las “cuestas de enero” más complicadas por factores como la caída del peso y el entorno de incertidumbre generado por Donald Trump.

Pero a pesar de todos estos problemas, “los mexicanos somos más fuertes cuando estamos unidos. Banorte es el banco fuerte de México: siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados”, señaló Carlos Hank González en el comunicado de prensa.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x