Madruga y agenda las cosas más importantes a primera hora del día

Agenda las cosas más importantes a primera hora del día y con esto lograrás tener mayor productividad y eficacia en tus actividades laborales.

Ciudad de México.- Para muchas personas levantarse temprano es una de las cosas más difíciles que puede haber, sin embrago, madruga y agenda las cosas más importantes a primera hora del día para que tengas mejores resultados a nivel laboral y personal.

Organiza tu día para hacer las cosas más importantes por la mañana, esto es uno de los hábitos que más recomiendan las personas exitosas, ya que no solamente hay más tiempo disponible para trabajar, sino que el cuerpo y el cerebro están en la mejor sintonía para el esfuerzo.

Puede ser que comiences con una rutina de ejercicio o que vayas directo a la cuestión laboral, las primeras horas de la mañana serán las más productivas ya que hay menos distracciones de todo tipo.

Artículo relacionado: 10 actitudes que te ayudarán a mejorar tu productividad

Según el sitio Entrepreneur, “las personas madrugadoras tienden a trabajar más efectivamente en las mañanas. Cada mañana sírvete una taza de café y tómate cinco minutos para revisar los pendientes y felicítate cuando taches cosas”.

De esta manera, agenda las cosas más importantes a primera hora del día y esto lo puedes hacer incluso desde la noche anterior.

Crea una lista de actividades para que cuando te levantes ya sepas por dónde empezar, cosa que también te ayudará a ganar tiempo y avanzar más rápido ya que mentalmente estarás enfocado en eso que has programado, porque aunque no lo creas, tu cerebro seguramente ya ha repasado durante la noche la mejor manera de hacerlo.

Trabajar muy de mañana también tiene la ventaja de que la mayoría de las personas aún no comienza con sus labores diarias, cosa que se verá reflejado en el bajo número de correos electrónicos que tendrás que leer y responder o en los contenidos de las redes sociales; es decir, las distracciones se reducen.

Así, agenda las cosas más importantes a primera hora del día y avanza de forma organizada con un control absoluto de tus actividades y con la ventaja de que tu lista de pendientes, siempre será mucho menor que la de otras personas.

 

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x