Video del Apple Campus 2 revoluciona las redes sociales

Un nuevo video del Apple Campus 2 revoluciona las redes sociales por mostrar los detalles de lo que será el centro neurálgico de las operaciones de esta empresa.

Ciudad de México.- A pesar de que todos los amantes de la tecnología esperan la inauguración de lo que será un emblemático centro de innovación en Cupertino, California, un video del Apple Campus 2 revoluciona las redes sociales al mostrar sus avances en la construcción.

Con una arquitectura sorprendente y dimensiones inusuales, este centro fue planeado por Steve Jobs antes de morir y ocupa un espacio de 71 hectáreas con un edificio principal de forma circular de 260 mil metros cuadrados.

Este video del Apple Campus 2, muestra algunos detalles de las construcciones de los edificios principales, en donde albergarán a los más de 14 empleados de esta compañía y que comprueba la majestuosidad de esta obra, que tiene un costo aproximado de 5 mil millones de dólares.

Artículo relacionado: Apple anuncia las fechas de su conferencia anual de desarrolladores

Según Louise Mozingo, profesora de la Universidad de California, señaló a Reuters que “no están buscando maximizar la productividad de los trabajadores o del espacio…Están creando un icono”.

Además, el sitio Expansión señaló que el edifico principal “con forma circular -a vista de dron parece una mezcla entre una plaza de toros y una nave espacial-, se jacta de ser la pieza curva más grande fabricada con cristal”.

Y este video del Apple Campus 2 que revoluciona las redes sociales, ha sido presentado en el canal Matthew Roberts y en esta ocasión suma más de 743 mil reproducciones, según señala Merca 2.0.

De esta manera, el complejo en total tiene ocho edificios, siendo el campus circular el inmueble principal.

Pero este lugar también es una obra que busca redimir el equilibrio entre la naturaleza y las creaciones humanas, ya que según Expansión, “estará rodeada de cientos de miles de árboles, para, según ellos, paliar la huella que dejará en esa zona el ser humano”.

Así el video del Apple Campus 2 demuestra porque esta obra está catalogada para ser la obra cumbre en la historia arquitectónica de Silicon Valley.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x