Cerveza Indio busca unir a México con nueva campaña promocional

Cerveza Indio busca unir a México con nueva campaña promocional, en donde pretende que las personas se den cuenta de la riqueza cultural del país

Ciudad de México.- Una de las cosas que nos identifica como país, es la enorme riqueza cultural que existe en cada una de las regiones, sin embargo, continuamente nos olvidamos de ello por lo que cerveza Indio busca unir a México con nueva campaña promocional.

Bajo el lema “México Unido”, esta marca tiene como objetivo resaltar algunos de los aspectos más importantes que nos dan identidad como sociedad.

De esta manera, cerveza Indio busca unir a México con nueva campaña promocional pero según explicó Gisselle Villarreal, gerente de esta marca, esto trasciende mucho más allá de lo acontecido en las relaciones con Estados Unidos tras la llegada de Donald Trump.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo en Estados Unidos, no trae la campaña ningún tinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscando es enaltecer el orgullo nacional”, aclaró Villarreal.

Artículo relacionado: Cerveza Corona responde con ingenio al discurso racista de Donald Trump [VIDEO]

Según explicó la ejecutiva a Notimex, “México Unido también es la oportunidad de llegar a un nicho de mercado mucho más amplio, con el objetivo de resaltar lo que cada persona tiene como mexicano”.

Con campañas anteriores como “Barrios”, esta cerveza de Heineken México se ha convertido en una de las preferidas entre los jóvenes de entre 18 y 25 años y es una de las cinco marcas con más ventas en país, según señaló la agencia de noticias.

De esta manera, cerveza Indio busca unir a México con nueva campaña promocional y reforzar su presencia en el mercado nacional, con una propuesta interesante en donde se pretende dar a conocer “la diversidad y lo que está buscando es traer este lado auténtico que tiene México”, señaló  Gisselle Villarreal.

Y concluyó la ejecutiva: “México es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riqueza cultural y con una gran diversidad”.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x