Estas son las mejores franquicias de México: Vancouver Wings, Sushi Itto y Tucané

Si estás pensando en invertir, hacerlo en las mejores franquicias de México es una muy buena opción por sus niveles de crecimiento en el mercado.

Ciudad de México.- Este modelo de negocio se ha extendido en todo el país como una opción muy rentable de inversión, sobre todo cuando se trata de las mejores franquicias de México, que garantizan un mercado muy amplio y una imagen consolidada.

Así, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) premió a Vancouver Wings, Sushi Itto, Tucané, Uniformes Gallantdale y Todo para sus Pies, como las marcas que mejor desempeño tuvieron en 2016.

Para elegir a las mejores franquicias de México, los criterios de selección fueron el “crecimiento en número de sucursales durante 2016, asistencia técnica, promoción y publicidad, y relación con clientes y franquiciatarios, entre otros”, señaló Entrepreneur.

Artículo relacionado: Conoce cuáles son los primeros pasos antes de poner un negocio

Este modelo de negocio ha sido muy exitoso en el país y en 2016 registró un crecimiento por arriba de 10.0% y para este 2017, “la perspectiva es de entre 9.0% y 11.0%, con 800 giros de franquicias activos en el país, 80 mil puntos de venta y 800 mil empleos directos”, señaló Jacobo Buzalli presidente de la AMF.

Según el directivo, una de las ventajas de adquirir una franquicia es que se compra un modelo que ya está probado en el mercado, con un porcentaje de éxito de aproximadamente 95 por ciento, frente a 5.0% que se tiene al abrir un negocio tradicional.

Si a esto le agregamos el prestigio que tienen las mejores franquicias en México, entonces las posibilidades de éxito son aún mayores.

Con estos atributos, la AMF busca consolidar este modelo de negocio entre los mexicanos que sean repatriados de los Estados Unidos y ofrecerles una oportunidad de desarrollo en el país.

“Hay mucha gente valiosa que va a regresar a México y que está familiarizada con el tema de las franquicias, que está acostumbrada a trabajar de una manera distinta, por lo que esperamos apoyarlos de alguna forma al emprender un negocio a través de una franquicia”, señaló Jacobo Buzalli.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x