Conoce las estrategias de inversión de las mujeres emprendedoras

Las estrategias de inversión de las mujeres emprendedoras en materia financiera, han demostrado ser muy efectivas para obtener rendimientos.

Ciudad de México.- Son arriesgadas, con una habilidad especial para aprovechar las oportunidades y esto ha hecho que las estrategias de inversión de las mujeres emprendedoras en productos  financieros hayan alcanzado altos niveles de rendimiento a largo plazo.

Una de las principales características que tienen para alcanzar estos rendimientos, es su alto grado de paciencia, lo que permite que sus inversiones trabajen el tiempo necesario para maximizar sus ganancias.

Según explica El Financiero, “las mujeres invierten y lo hacen bien, toman decisiones asesoradas, son más pacientes para esperar los rendimientos y poco a poco están incrementando su apetito por el riesgo”.

Pero las estrategias de inversión de las mujeres emprendedoras en el ámbito financiero, son más efectivas cuando son solteras, ya que no tienen que compartir ni ceder el derecho de tomar decisiones, además de que ponen mucho atención a sus negocios, los siguen de cerca y se asesoran constantemente.

Artículo relacionado: Ahorro para el retiro muestra cifras positivas a inicios de año

Otra de las medidas que les ha dado muchos beneficios, es que comienzan a emprender muy jóvenes, por lo que con la paciencia necesaria y los cuidados en los detalles, hace que obtengan beneficios que parecieran muy rápidos.

“La gran mayoría lo hace a partir de los 25 años, mientras que los hombres inician después de los 30 años, explicó Ilse Santa Rita, gerente de contenido de Piggo, plataforma de ahorro de GBM.

Así, las estrategias de inversión de las mujeres emprendedoras en materia financiera incluye también hábitos que ayudan a obtener mejores rendimiento.

Según esta plataforma de ahorro, son constates y metódicas en los montos a invertir y aunque sean pequeños, lo hacen de forma recurrente por lo que “mantienen la dirección correcta y desarrollan hábitos inteligentes”.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x