Audi ya prepara el lanzamiento de sus modelos eléctricos

Audi ya prepara el lanzamiento de sus modelos eléctricos y espera consolidarse en este sector a nivel mundial con la implementación de nueva tecnología.

Ciudad de México.- Con nuevas propuestas en su portafolio de vehículos, Audi ya prepara el lanzamiento de sus modelos eléctricos, con los que pretende consolidarse en este mercado a la par que trabaja para desarrollar la infraestructura necesaria para ofrecer a los usuarios todos los beneficios posibles.

En el marco de su reunión anual realizada en Ingolstadt, Alemania, la armadora señaló que también lanzará en los próximos meses nuevas versiones de sus autos más emblemáticos.

Rupert Stadler, CEO global de esta compañía, informó que  Audi ya prepara el lanzamiento de sus modelos eléctricos y se trata de “la segunda generación de la berlina deportiva A7 y la segunda generación del Q3, así como el Audi e-tron que será el primer SUV cien por ciento eléctrico con 500 kilómetros de autonomía”.

Entre otras de sus novedades, Notimex señaló que a finales de este año “llegará el Audi A8, un vehículo autónomo de nivel 3 que será presentado en Barcelona en el primer Audi Summit en julio próximo”.

Artículo relacionado: Domingo retro en el Zócalo dela CDMX: Autos clásicos en exhibición

Pero a la par de que Audi ya prepara el lanzamiento de sus modelos eléctricos, la casa alemana también ha enfocado sus esfuerzos en colaborar de manera conjunta con otras instituciones, para crear la infraestructura urbana necesaria para aprovechar sus autos sustentables.

De esta manera, Audi “ha capacitado a más de seis mil empleados para trabajar con tecnología de alto voltaje y participa en el desarrollo de infraestructura pública de carga rápida”, según informó la agencia de noticias.

Y con respecto a la producción de su planta de San José Chiapa, Puebla, el directivo señaló que continúa con sus planes de fabricación de su modelo Q5 y que será un auto de exportación a todo el mundo.

Esto lo confirmó Bernd Martens, miembro del Consejo de Administración de Audi AG, quien señaló que mantienen sus planes de exportación en Norteamérica a la espera de posibles cambios derivados de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x