Consejos para atraer clientes hacia las vitrinas de tu negocio

La primera impresión siempre es fundamental, por eso sigue estos consejos para atraer clientes hacia las vitrinas de tu negocio y queden cautivados con tus productos.

Ciudad de México.- Dicen que de la vista nace el amor, por eso siempre es importante cautivar la mirada de las personas, sobre todo cuando se trata de atraer clientes hacia las vitrinas de tu negocio y convencerlos de que compren lo que ven.

Sigue estos consejos muy útiles para llamar su atención y hacer que se sientan atraídos, se detengan a observar y en esa medida, les nazca la necesidad de comprar tus productos.

Unas de las recomendaciones es que utilices combinaciones de elementos que creen un ambiente agradable. Por ejemplo, si llega la primavera, es muy práctico utilizar flores o cuestiones que remitan a la naturaleza.

Así, para atraer clientes hacia las vitrinas de tu negocio es fundamental el uso de colores adecuados, que le den un contexto a los productos que quieres exhibir y que ayuden a crear el ambiente deseado.

“El color tiene la capacidad de ayudarnos a realizar asociaciones mentales con diferentes objetos o imágenes, lo que bien escogidos nos permite decir más con menos recursos. Como regla general, impactan más las composiciones con un máximo de tres colores que las que tienen más”, explica el sitio Emprendedores.

Artículo relacionado: Estos son los peores errores que puede cometer un emprendedor

En este sentido, es recomendable hacer una composición alrededor de productos que serán los ejes centrales, es decir,  el punto de atención, pero que se verán reforzados por esos elementos que le darán un toque de elegancia, distinción y dinamismo.

Para ellos es fundamental el uso adecuado de la iluminación, ya que para atraer clientes hacia las vitrinas de tu negocio esto es un factor determinante.

“La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de escaparates. Tanto la natural como la artificial. Debes valorar factores como la época del año, cuándo anochece, la incidencia del sol… Y luego optar por la iluminación que mejor te ayude a recrear el ambiente que buscas”, explica el portal.

De esta manera, utilizar estos elementos y combinarlos de forma adecuada será el secreto para ganar la atención de las personas y en esa medida, la preferencia de los consumidores.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x