Home || Hasta el momento || Blanca Treviño, la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo

Blanca Treviño, la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo

Blanca Treviño es la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo con Softtek, la empresa que revolucionó el negocio de la tecnología.
Blanca Treviño, la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo / Notimex

jueves 23 de marzo de 2017

Blanca Treviño es la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo con Softtek, la empresa que revolucionó el negocio de la tecnología.

Ciudad de México.- Softtek es una empresa mexicana, dirigida por una mujer talentosa y que se ha posicionado como un proveedor de innovaciones a nivel global, por eso a Blanca Treviño se le considera como la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo la Tecnología de la Información (TI).

Durante su participación en el Primer Foro Mujer Emprendedora Latam, el cual fue organizado por Mujeres del Pacífico en la ciudad de Santiago, en Chile, la empresaria mexicana destacó el papel que juegan las empresarias en el desarrollo económico de los países.

“Me siento profundamente orgullosa de ser mexicana, de ser latina y como emprendedores debemos empujar cada vez más para abrir oportunidades a nuestras economías”, dijo Blanca Treviño, la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo de la tecnología.

Artículo relacionado: Ajusta tu negocio a las exigencias del mercado y sigue creciendo

Softtek fue fundada en 1982 y  es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, según explica su sitio oficial.

Actualmente cuenta con “15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India y produce  resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países”, señala la empresa.

Por eso Blanca Treviño es la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo con Softtek y fue reconocida por el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero, como una de las mujeres más exitosas en el ámbito empresarial.

“Estamos convencidos que las mujeres se convierten en sectores, regiones y países en una punta de lanza que va a la vanguardia de ciertos movimientos. Blanca ha abierto caminos para todos aquellos que vienen atrás”, comentó a Notimex Beltrán Guerrero.

Finalmente, el diplomático mexicano señaló que Blanca Treviño es la emprendedora mexicana que ha conquistado al mundo y “ha sido un ejemplo de cómo diversificar las operaciones de una empresa alrededor del mundo”.

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira