Home || Hasta el momento || La importancia de una oficina agradable para el éxito de tu empresa

La importancia de una oficina agradable para el éxito de tu empresa

IZA Business Centers. Renta de oficinas en México. Actualmente existen opciones de inversión que facilitan el acceso a oficinas completamente equipadas, elegantes y estratégicamente ubicadas; que permitirán que tu negocio repunte. Opciones como IZA Business Centers, ofrecen espacios ejecutivos que se adecuan a las necesidades de tu empresa y darán solución inmediata en caso de no contar con un inmueble propio.
IZA Business Centers

Jueves 30 de Marzo de 2017

 

Uno de los peores errores que pueden cometer los empresarios es considerar sus oficinas o sitios de trabajo como poco relevantes para alcanzar sus metas de ventas y productividad. Sin embargo, en este artículo te demostraremos que contar con oficinas agradables, equipadas y de alto nivel, puede ser determinante para el crecimiento de tu empresa y marcar el futuro de tu negocio.

La adecuación de oficinas puede ser considerada por los inversionistas como gastos innecesarios, por lo que suelen enfocar los presupuestos a la compra de inmuebles y hacer paulatina la inversión en la remodelación o acondicionamiento de las instalaciones. Sin embargo, es importante considerar que la oficina es como el nido de los empleados y sus condiciones determinarán la calidad del trabajo de los mismos.

Actualmente existen opciones de inversión que facilitan el acceso a oficinas completamente equipadas, elegantes y estratégicamente ubicadas, que permitirán que tu negocio repunte. Opciones como IZA Business Centers, ofrecen espacios ejecutivos que se adecúan a las necesidades de tu empresa y darán solución inmediata en caso de no contar con un inmueble propio.

Las siguientes son sólo algunas de las razones por las que tener una oficina agradable es determinante para garantizar el éxito de tu empresa.

Mejoras en la productividad

La oficina es el espacio en donde un trabajador pasa entre 40 a 50 horas, en promedio, a la semana. No contar con vistas al exterior, una correcta iluminación, o espacios agradables que ayuden a la motivación en las horas de trabajo, son factores que desincentivan la productividad.

Es importante que los empresarios consideren ofrecer a sus trabajadores instalaciones agradables y equipadas con los servicios necesarios como cafetería, cocina e incluso espacios de recreación en dónde se pueda tomar pequeños descansos que despejen la mente y así el rendimiento en el trabajo sea mejor.

Está comprobado que un trabajador que siente que la empresa se preocupa por su bienestar y comodidad, ofrece mejores servicios y trabaja mejor, lo que se ve reflejado en los resultados y rendimiento en sus tareas.

Renta de oficinas en México: IZA Business Centers

IZA Business Centers

Éxito en las ventas

Uno de los aspectos fundamentales a considerar, es la primera impresión que los clientes tienen de la empresa. La oficina es la carta de presentación a los posibles inversionistas o clientes, incluso para futuros empleados. Si las instalaciones de la empresa no son agradables, limpias, con buena iluminación y ubicación de fácil acceso, es probable que los clientes desestimen hacer negocios con la firma o que consideren a la empresa poco seria.

Una empresa sin un departamento comercial fuerte está destinada al fracaso, pero el éxito del departamento no depende sólo de los trabajadores, por lo que una oficina agradable a los ojos del cliente es fundamental para concretar la venta.

Renta de oficinas en México: IZA Business Centers

IZA Business Centers

 

Impulsa el proceso de crecimiento

El proceso de crecimiento de una empresa inicia con el incremento de recursos humanos. El proceso de reclutamiento se puede ver afectado si las instalaciones de las oficinas no son adecuadas o agradables. Las empresas no pueden descansar en las ofertas laborales, sino en el sumar a su equipo a los mejores elementos que cumplan con el perfil adecuado. La imagen de la empresa brindará seguridad al trabajador y dará testimonio de la seriedad de la firma.

En cuanto a expansión en el mercado, el contar con oficinas en distintos puntos estratégicos del país o del mundo, también marca la pauta de crecimiento sostenido, credibilidad y confianza a los inversionistas o nuevos mercados que se busca conquistar.

IZA Business Centers

IZA Business Centers

Empresas como IZA Business Centers, dedicadas a la renta de oficinas ejecutivas, permite a las firmas ofrecer instalaciones con buena imagen corporativa a quien requiera de sus servicios. Este tipo de opciones abre la posibilidad a empresas en proceso de expansión de ampliar su presencia en todo el país.

IZA Business Centers, es una opción que cuenta con renta de oficinas totalmente equipadas y amuebladas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la Ciudad de México, así como acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades en 36 países, gracias a su alianza estratégica con Alliance Business Centers Network.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

justin trudeau. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, predijo días difíciles en la ronda 3 de negociación que se desarrolla desde el 23 de septiembre en Ottawa; sin embargo, no aseguró que el acuerdo no se llegue a concretar en las fechas esperadas.

Se vienen días duros para la negociación del TLCAN: Trudeau

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau,  predijo días difíciles en la ronda ...

Newsletter