Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas

Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas, una de las innovaciones más importantes de esta empresa alemana.

Ciudad de México.- Con el fin de tener una fuente de abastecimiento de energía que sea transportable a cualquier región o que sea útil en caso de desastres naturales, Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas.

Esta es una turbina denominada SGT-A45 TR y está basada en productos comprobados de Siemens y en la tecnología Aero-Engine de Rolls-Royce, según informó la empresa.

De esta manera, Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas, el cual es una “turbina de gas aeroderivativa está equipada para una implementación rápida y puede instalarse en menos de dos semanas, su diseño incluye una densidad de potencia sobresaliente, una alta eficiencia de combustible y una excelente flexibilidad operacional” señaló Notimex.

Artículo relacionado: Electricidad y gas LP también incrementan sus precios en 2017

Lo interesante de este producto, es que representa un avance tecnológico capaz de generar 44 megawatts, suficientes para iluminar un pequeño poblado en México y con un ahorro de combustible, ya que se requieren menos unidades de turbina para producir la salida total deseada de la planta.

Así, Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas y “brinda una salida de energía eléctrica significativamente mayor que los modelos comparables que se encuentran actualmente en el mercado”, indicó la empresa alemana.

Con este nuevo modelo, Siemens ratifica su compromiso de avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías, al mismo tiempo que lo hace cuidando el medio ambiente con una política responsable.

“Nuestros productos y servicios son sinónimos de innovación y alta calidad, pensados para dar solución a las cuestiones más difíciles de nuestra era y mantener la protección de nuestro medio ambiente”, señala la empresa.

Y ahora que Siemens presentó modelo móvil para llevar electricidad a zonas remotas, ya existe una nueva opción para solventar casos de emergencia derivados de algún desastre natural o para su uso poblaciones rurales donde es difícil el acceso de la red eléctrica.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x