Home || Hasta el momento || Comparte tu idea de negocio para que la hagas crecer

Comparte tu idea de negocio para que la hagas crecer

Comparte tu idea de negocio sin miedos ni desconfianzas; si es buena obtendrás muchos beneficios, sino lo es tanto, lo sabrás a tiempo.
Comparte tu idea de negocio para que la hagas crecer / Freepik

jueves 6 de abril de 2017

Comparte tu idea de negocio sin miedos ni desconfianzas; si es buena obtendrás muchos beneficios, sino lo es tanto, lo sabrás a tiempo.

Ciudad de México.- Parte del desarrollo de los proyectos empresariales se basa en la forma en que las personas y el mercado los van aceptando en la medida en que mejoran, ya que por más perfecto que parezca, siempre se necesitarán cambios, por eso comparte tu idea de negocio para que la hagas crecer.

Trabajarla en secreto y prácticamente a escondidas, es algo que ya pasó de moda, que no es útil y que contrario a lo que las mentes desconfiadas creen, la posibilidad de que se roben su idea es muy alta, pero lo valioso de tu trabajo radica en la manera en cómo lo piensas desarrollar.

“Si tienes una idea de negocio, hay una alta probabilidad de que haya cientos si no es que miles de emprendedores trabajando en el mismo concepto… pero recuerda que ejecutarla es lo que hará que te separes del resto”, explica el sitio Entrepreneur.

Artículo relacionado: Kidzania manda consejos a emprendedores mexicanos

Comparte tu idea de negocio, de esta manera las vas enriqueciendo y haciendo crecer, además será una prueba constante de su valor en el mercado y una manera de entrenarte para convencer a clientes, inversionistas o socios de lo que esto representa.

“Compartiendo tu idea con tantas personas como te sea posible recibirás retroalimentación y de esta manera evitarás perder tiempo en una idea que no es atractiva para el mercado”, recomienda el portal.

Con esta manera de trabajo, es mucho más fácil encontrar las fallas, las debilidades y los puntos fuertes de tu proyecto, por lo que comparte tu idea de negocio para obtener retroalimentación valiosa y detectar los puntos que tienes que mejorar para que cada vez sea mejor propuesta comercial.

Recuerda que siempre habrá posibilidades de mejorar, pero esto solo sucederá cuando tu idea se fortalezca tras un largo escrutinio y esté lista para materializarse en un proyecto atractivo e innovador por la forma en que has diseñado el proyecto; sino la pasas por estas pruebas, puede ser que te lleves una decepción muy grande cuando a nadie le guste y ya sea demasiado tarde.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira