Fortalece tu imagen profesional y abre nuevas oportunidades laborales

Fortalece tu imagen profesional y abre nuevas oportunidades laborales, con esto tendrás mucha visibilidad y atraerás la atención de empresas y clientes.

Ciudad de México.- Generalmente cuando se necesita de un nuevo empleo es cuando las personas  ponen atención en actualizar su hoja de experiencia y explicar los logros que han alcanzado, pero no esperes hasta ese momento y fortalece tu imagen profesional y abre nuevas oportunidades laborales desde ahora mismo.

Recuerda que el éxito se va conformando de pequeños logros que se acumulan en el camino, lo mismo que de posibles fracasos, por lo que en la medida en que se superen estas metas, en esa misma dimensión se puede ir haciendo público lo que haces y la trayectoria ascendente en tu área de acción.

De esta manera, fortalece tu imagen profesional y abre nuevas oportunidades laborales, ya que expresar de manera objetiva y sin petulancia eso que realices exitosamente a los que te rodean, es una forma de que las demás personas o empresas puedan dar seguimiento a tu carrera, y en caso de necesitar alguien con tu perfil, estarás en los primeros lugares en su lista de conocidos.

Artículo relacionado: Nuevas profesiones bien pagadas y muy atractivas para las generaciones actuales

“Comunicar las cosas de una forma no amenazante cuando promueves tu oferta usando frases como ‘soy apasionada’, ‘estoy comprometida con el trabajo’, ‘hice esto y aquello’ y ‘trabajé muy duro en esto’ hace que la gente responda al esfuerzo y entusiasmo”, explica el sitio Entrepreneur.

Fortalece tu imagen profesional y abre nuevas oportunidades laborales desde las redes sociales, ya que éstas se han convertido en plataformas en donde las personas intercambian información, buscan ayuda o incluso, espacios como Linkedin permiten mostrar toda tu experiencia para que comunidades de todo el mundo vean tu trabajo.

“Ahora que le has hablado a la gente sobre lo que haces y sobre tu marca, tienes que respaldarlo con evidencia dura. La prueba está en tu trabajo y la gente pedirá verlo. Actualiza tu sitio Web y los canales de red social constantemente”, recomienda el portal.

 

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x