Home || Hasta el momento || Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos

Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos

Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos y la aerolínea mexicana ofrece mejores condiciones de vuelo a sus usuarios.
Interjet / Twitter

martes 18 de abril de 2017

Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos y la aerolínea mexicana ofrece mejores condiciones de vuelo a sus usuarios.

Ciudad de México.- Con la llegada del modelo A320neo, Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos que le permitirán ahorrar combustible, ofrecer mejores condiciones de vuelo a los usuarios y tendrá mayor capacidad de transportación de pasajeros.

Este modelo es uno de los más modernos del mundo y de acuerdo con información difundida por la propia empresa, cuenta con una tecnología de operación que permite la reducción del consumo de combustible en 15 por ciento

Además, tiene “un rendimiento de cinco mil toneladas, menos emisiones de bióxido de carbono por avión y cerca de 50 por ciento en reducción de ruido, comparado con aviones de generaciones anteriores”.

Artículo relacionado: Interjet utilizará aeronave A321 para cubrir rutas de Superjet 100

Según explicó Notimex, “el nuevo A320neo cuenta con 150 asientos, lo que permite brindar un confort a sus pasajeros; además tiene un moderno sistema de entretenimiento llamado ‘eXo’ de Panasonic Avionics con pantallas alta definición (HD) de 12 pulgadas”.

De esta manera, Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos y en palabras del director de la aerolínea, José Luis Garza, esto les permitirá ofrecer mejores condiciones a sus clientes en sus rutas nacionales e internacionales.

“La familia A320 ha sido parte de nuestro éxito en la calidad de servicio que ofrecemos y estamos seguros de que la eficiencia ecológica, la fiabilidad y el confort nos permitirán mantener el compromiso con nuestros pasajeros de ofrecer la mejor experiencia de viaje en el continente Americano», señaló el directivo.

Finalmente, esta aeronave es el primero en México con motores CFM International LEAP-1A y viene equipado con grandes dispositivos aerodinámicos en la punta del ala, conocidos como Sharklets, con lo que Interjet renueva su flotilla de aviones con nuevos modelos ecológicos y de última generación tecnológica.

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira