Home || Hasta el momento || Aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México

Aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México

ISDI y Accelerance, aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y América Latina a través del programa Impact Growth.
Aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y América Latina / Freepik

jueves 4 de mayo de 2017

ISDI y Accelerance, aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y América Latina a través del programa Impact Growth.

Ciudad de México.- Aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y América Latina a través del programa Impact Growth, con el cual convocan a startups para que presenten su modelo de negocio y de ser seleccionadas, reciban fondos, asesoría y capacitación para consolidarse en el mercado.

Por ello ISDI y Accelerance, famosas por realizar inversiones en proyectos innovadores, han puesto sobre la mesa 3.6 millones de euros para que los proyectos ganadores obtengan todo lo necesario en materia financiera y tecnológica para desarrollar al máximo su idea.

Según explicaron, el programa está dirigido a emprendimientos de todo el mundo en fase de crecimiento, que cuenten con productos que ya están en el mercado, con lo que las aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y América Latina.

Así, el sitio Entrepreneur señaló que el Impact Growth “financiará con 100,000 euros a 28 startups sin intercambio de acciones. Dos de ellas recibirán hasta 250, 000 euros a fondo perdido, y las mejores cuatro tendrán la oportunidad de recibir 1,5 millones de euros de inversión de la inversora Kibo Ventures y Accelerace”.

Artículo relacionado: México es de los mercados más importantes para Bayer a nivel global

Además, los emprendedores ganadores recibirán asesoría de los mejores expertos en la materia y podrán asistir a clases prácticas en Madrid, Barcelona y Copenhague.

Esto, agregado a que “se les dará acceso a una red internacional con más de cien reconocidos mentores, fundadores e inversores expertos en las distintas áreas de conocimiento”, señaló el portal.

De esta manera, las aceleradoras de negocios buscan proyectos innovadores en México y podrán competir en cuatro categorías según la temática y el mercado al que destinan sus productos.

Estas cuatro áreas se dividen en “Ciudades e Infraestructura Inteligente, apoyada por Ferrovial Servicios; Contenido Inteligente, apoyada por DOCOMO Digital;  Agricultura y Comida Inteligente (Smart AgriFood), apoyada por Danone y Manufactura Inteligente, apoyada por MADE (Lego)”, de acuerdo a información de los organizadores.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira