Home || Hasta el momento || Convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes

Convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes

Si lo que buscas es ser el centro de atención, convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes para atraer su atención.
Convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes / Freepik

lunes 8 de mayo de 2017

Si lo que buscas es ser el centro de atención, convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes para ganar su confianza.

Ciudad de México.- Utilizar el lenguaje corporal de forma correcta es una de las herramientas más efectivas para distinguirse en medio de una multitud y es muy útil para entablar relaciones personales provechosas, por eso convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes para que la atención de los demás se centre en ti.

Lo primero es entender que las posturas corporales y el manejo adecuado de la sonrisa, la mirada y hasta la forma de colocar las manos, tienen un gran poder sobre la percepción y la idea que se forman los demás sobre uno mismo, por eso es fundamental aprender a controlar estos movimientos racionalmente.

Así, convence a las personas con una gran sonrisa y movimientos inteligentes y cuando entables una plática con alguien desconocido, mantén una posición corporal firme y erguida y evita estar en constante movimiento, ya que la señal que emites es que no te interesa la conversación.

Artículo relacionado: Estrategias para eliminar el miedo escénico al hablar en público

“Si quieres parecer creíble, trata de no moverte mucho cuando la conversación realmente importe. Los movimientos frecuentes de las manos cerca de tu cara pueden darle a tu oyente la sensación de que estás ansioso o que mientes”, señala el sitio Entrepreneur.

Por otra parte, el contacto visual es también un arma muy efectiva para establecer relaciones convenientes, por eso, convence a las personas con una gran sonrisa y una mirada fija sobre los interlocutores.

“Pretende que tus ojos están pegados a tu conversación con la otra persona. Aunque hayas terminado de hablar con él o ella, no rompas el contacto visual. Si debes desviar la mirada hazlo lentamente”, recomienda este portal.

Con estos pequeños trucos, la reacción de las personas que apenas te conocen será de confianza y asumirán que eres una persona respetable, algo que obviamente tendrás que demostrar con tus acciones, pero de entrada ya sembraste una semilla para hacer crecer relaciones que te pueden dar muchas satisfacciones a nivel individual, laboral e incluso muy útiles para futuros negocios.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira