Home || Hasta el momento || En Expo Data Center la SCT recordó los logros de las reformas estructurales

En Expo Data Center la SCT recordó los logros de las reformas estructurales

En Expo Data Center la SCT recordó los logros de las reformas estructurales/El Semanario

martes 16 de mayo de 2017

Durante la ceremonia de inauguración de  Expo Data Center 2017 , Javier Lizárraga Galindo, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recordó algunos de los logros obtenidos gracias a las reforma en telecomunicaciones así como atestiguó la entrega de reconocimientos en el 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI.

El funcionario federal recordó que los costos de varios de los servicios de telecomunicaciones han tenido una baja considerable en sus costos finales en los últimos años, «como usuarios podemos constatar esta disminución de precios en nuestros recibos y ellos se debe a la reforma en telecomunicaciones impulsada por el gobierno federal».

Ademas explicó que las empresas que laboran en el ramo del Data Center son el futuro del ramo empresarial, ya que las compañías que actualmente tienen el mayor valor del mercado están relacionado con este sector.

Javier Lizárraga Galindo, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en la SCT, en Expo Data 2017

Lizárraga Galindo estuvo acompañado en la conferencia inaugural por Eduardo Rocha, presidente Internacional de de Inetrnacional Computer Room Expers Association (ICREA), quien señaló que el foro era «una oportunidad invaluable debido a que en ella están presenten todas las instancias de la gobiernos, empresas de telecomunicaciones, instituciones financieras, consultores, especialistas de todo el mundo y los mejores proveedores de soluciones».

El directivo recordó que ICREA actualmente cuenta con asociados en 24 países del mundo que operan con la Norma ICREA 2017. El evento que se lleva a cabo los días 16 y 18 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, tambien cuenta con la presencia de Gerardo Arce, presidente del capítulo México de ICREA, el Ing. Saúl Cruz, director ejecutivo de Select, así como la Lic. Lilia Martinez, directora de Expo Data Center.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.