Home || Hasta el momento || Ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos

Ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos

Visa anunció que ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos, con lo que buscan aumentar el turismo en estos sitios.
Ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos/ Pueblos Mágicos

jueves 18 de mayo de 2017

Visa anunció que ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos, con lo que buscan aumentar el turismo en estos sitios.

Ciudad de México.- La empresa Visa anunció que puso en marcha un programa a través del cual, se podrá pagar con tarjetas en establecimientos de Pueblos Mágicos, además de que también se crearán campañas de publicidad para atraer a más viajeros, así como la instalación de infraestructura necesaria para ofrecer más posibilidades a los turistas.

De esta manera y en colaboración con la Secretaría de Turismo (Sectur), el acceso a diversas formas de pago será un atractivo extra a estos lugares, que ya de por si tienen una riqueza cultural e histórica invaluable.

Según explicó Eduardo Coello, director ejecutivo de Visa para América Latina y el Caribe, ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos, pero en su primera etapa, están contemplados sitios como Dolores Hidalgo, Guanajuato; Tequila, Jalisco; Izamal, Yucatán, y Bacalar, Quintana Roo.

Artículo relacionado: Visita los Pueblos Mágicos y conoce su belleza y cultura

Según información de Notimex, Visa y Sectur han desarrollado un programa para habilitar la infraestructura tecnológica necesaria y a la vez, “desarrollará una campaña digital donde el turista que busca viajar pueda encontrar como primera opción acudir a uno de estos pueblos”.

Por su parte, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, señaló que con esto no solamente se busca atraer más turistas, sino motivarlos a que aumenten sus gastos y con esto la derrama económica que generan en cada una de las regiones.

«Lo estamos haciendo en Pueblos Mágicos porque lo que queremos es seguir apoyando dicho programa, meter temas de facilidades de pago y complementar el modelo que tenemos de sol y playa para atraer a más turistas», sostuvo el funcionario federal.

De esta manera, ya se podrá pagar con tarjetas bancarias en establecimientos de Pueblos Mágicos, que en total suman 112 localidades a lo largo de todo el país y que guardan un riqueza cultural, artística y gastronómica sorprendente y con este nuevo programa, se impulsara el comercio local así como a los productores de esas zonas.

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira