Home || Hasta el momento || Libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada

Libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada

Libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada, siente cómo tu cuerpo se relaja y disfruta de tener otra vez el control de tus emociones.
Libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada / Freepik

viernes 2 de junio de 2017

Libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada, siente cómo tu cuerpo se relaja y disfruta de tener otra vez el control de tus emociones.

Ciudad de México.- Si bien esto es una actividad autónoma, si lo haces de manera consciente y con un método adecuado, podrás obtener muchos beneficios a nivel emocional, psicológico y físico, por eso libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada.

La vida de las grandes ciudades, las presiones laborales y la carga de responsabilidades personales, son fuentes continuas de preocupaciones, por lo que actualmente vivir en un estado estrés continuo es el común denominador de las personas.

Por eso libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada, ya que como explica el sitio Entrepreneur, “gran parte del secreto de una vida feliz consiste en aprender a respirar adecuadamente y en reír todo lo que se pueda”.

Artículo relacionado: La audacia es una de las cualidades más valiosas de los emprendedores

Entre los beneficios que ofrece una respiración profunda, es que permite una mayor oxigenación de la sangre, elimina toxinas e incluso puede aliviar dolores físicos y musculares, ya que en ciertas ocasiones estos pueden derivarse de la acumulación de las tensiones.

A nivel emocional, aplicar técnicas de respiración profunda varias veces al día, ayuda a que las personas retomen el control de sus emociones y pensamientos, reduce los niveles de ansiedad, enojo o frustración y esto permite tener una visión más clara de la realidad.

Así, libérate del estrés con una respiración profunda y adecuada y esto también tendrá un impacto positivo en tu rendimiento intelectual, ya que como sucede con los grupos musculares del cuerpo, el cerebro también se relajará y tendrá mayor oxigenación, permitiendo un mejor desempeño en tareas que requieran precisión y mucha concentración.

Aunque para muchas personas creen que esto es una pérdida de tiempo, en realidad es ofrecerte la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, disfrutar más de los momentos buenos que se te presentan durante el día y estar preparado para lidiar con las presiones que siempre nos aquejan.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira