Presentan las actividades que se llevarán acabo en Expo Carga 2017

Como parte de las novedades que se anunciaron en Expo Carga 2017 se confirmó que China será el país invitado para este año.

Ciudad de México .- Para la edición 2017 de Expo Carga se contará con la participación de China informó Elias Gamboa, Show Director, durante la conferencia de prensa para anunciar las novedades con las que se contará en esta edición que contará de nueva cuenta con la participación de la empresa de paquetera UPS.

Gamboa agregó que la invitación al país asiático busca contribuir en el afianzamiento de la relación de México con la región asiática.

“Expo Carga logró un acuerdo para contar con la participación de China como país invitado, debido al desarrollo que ha adquirido esta región, al ser una de las naciones con mayor crecimiento, dinamismo y capacidad de infraestructura en el mundo”, agregó el directivo.

El Show Director comentó que de acuerdo con información de la CCTMC, China se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo para México, al ser el tercer destino de exportaciones mexicanas más importante para los sectores automotrices, metalíferos y electrónicos, además de tener una Inversión Extranjera Directa (IED) de $1,000 mdd que cada semana desemboca en nuestro país.

Elias Gamboa, Show Director, durante la presentación de Expo Carga 2017

También se contó con la participación de Zhang Chao, representante en Jefe de China Chamber of International Commerce en México, quien señaló que China esta dispuesta a colaborar con México en los ámbitos de infraestructura, tecnologia y servicios. Ademas de que recordó que actualmente son varias la empresas chinas que cuentan con el capital la tecnologia y la maquinaria para lograr negocios exitosos en el país.

Por su parte César Fragoso López, Jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico,  recordó que eventos comentó que la importancia de eventos como el que se presenta es que permiten crean una diversificación sectorial , regional así como de cadenas de valor.

Panel Situación logística y su evolución al 2020

Al respecto, Agustín Picado, Presidente de UPS México comentó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente en Expo Carga, evento que se ha convertido en plataforma importante para generar negocios en el sector. UPS brinda soluciones logísticas para las diferentes industrias manufactureras del país que se dan cita en este evento”.

Otro de los anuncios realizados durante la conferencia fue que Expo Carga se realiza de forma simultánea con Intra Logistics Latin America, evento especializado en las necesidades de las industrias de mayor crecimiento, donde se presentarán soluciones para la eficiencia de los procesos, cadenas de suministro, reducción de costos operativos e incremento de la rentabilidad de las empresas.

Ambos eventos son organizados por Reed Exhibitions México y se realizarán del 27 al 29 de junio en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos pantoja

Hola en esta futura expo del 27 al 29 de junio veo que estará invitada china, y mi pregunta traerán juguetes para niños? Ya que no pude acudir a expo santa fe y estoy esperando nuevamente a los chinos

1
0
Danos tu opinión.x
()
x