Aeroméxico tomará más relevancia gracias a alianza con Delta: Boeing

Para Boeing, empresa especializada en fabricación de aviones, Aeroméxico tomará más relevancia gracias a alianza con Delta Air Lines.

Ciudad de México.- Aeroméxico tomará más relevancia gracias a alianza con Delta, ya que esto le permitirá tener mayor presencia en el mercado internacional y aumentar la demanda de sus rutas, por lo que Boeing se prepara para solventar una mayor demanda de aviones por parte de la aerolínea mexicana.

Según Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas de Boeing para África, América Latina y el Caribe, esta alianza ha originado que Aeroméxico haya pedido que la entrega de aviones Dreamliner 787 se acelere para poder ofrecer un mayor número de asientos en cada uno de sus viajes.

Artículo relacionado: ¿Boletos gratis de Aeroméxico en Facebook? ¡Cuidado, es un fraude!

En declaraciones que retoma Notimex, el directivo de Boeing aseguró que Aeroméxico tomará más relevancia gracias a alianza con Delta, ya que espera que estas aerolíneas puedan intercambiar rutas en mercados internacionales, sobre todo de Norteamérica y esto ha acelerado el tiempo de entrega de aviones.

Cabe recordar que en 2012 Aeroméxico anunció el plan de inversión más importante con la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Así, Aeroméxico tomará más relevancia gracias a alianza con Delta ya que “se han registrado ciertos movimientos en las entregas del 787, que ya están en su flota”, afirmó Van Rex Gallard

Y agregó: “en este momento no ha habido un incremento de ventas, pero sí el interés de hacer ciertas aceleraciones en las entregas”.

Además, el ejecutivo de la empresa fabricantes de aviones también señaló que para 2018, Aeroméxico contará con el 737 MAX, una de las aeronaves más modernas del mundo ya que “parte de sus beneficios será que los pasajeros tendrán una mejor experiencia a bordo”, mientras que para la aerolínea le permitirá la apertura de nuevas rutas y carga, “mismas que ahora no pueden comenzar”.

 

 

 

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x