Xcaret tiene un proyecto ambicioso de inversiones y crecimiento

La empresa turística Xcaret tiene un proyecto ambicioso de inversiones y crecimiento, el cual incluye un hotel y un centro comercial.

Ciudad de México.- Ubicado en una las zonas turísticas de mayor atracción a nivel internacional, La empresa turística Xcaret tiene un proyecto ambicioso de inversiones y crecimiento, con el cual busca ofrecer a sus visitantes una experiencia única con todo lo necesario dentro de sus instalaciones.

Localizado en la Riviera Maya, este complejo turístico se ha convertido en una de las mayores atracciones, ya que su formato es una combinación perfecta del entorno natural, muestras de la cultura mexicana y una belleza inigualable.

Según explicó a El Financiero Miguel Quintana Pali, presidente de esta empresa, Xcaret tiene un proyecto ambicioso de inversiones y crecimiento que incluye un “hotel de 6 mil habitaciones, un centro de convenciones, un estadio para 12 mil personas y un mall con canales acuáticos”.

Artículo relacionado: Autoridades fomentan el turismo sustentable como modelo de desarrollo

El proyecto está contemplado para un periodo de 10 años e incluye una inversión de 2 mil millones de dólares, con lo que pretenden convertirse en uno de los centros turísticos temáticos más grandes del mundo.

El primer objetivo es inaugurar el Hotel Xcaret México para el próximo primero de diciembre, que será operado por la misma empresa y que tendrá un formato “todo incluido” para sus huéspedes.

Para Marcos Constandse Redcko, CEO de Xcaret, quieren aprovechar la dinámica constante en niveles de crecimiento en cuanto a llegada de turistas a la Riviera Maya.

Así, Xcaret tiene un proyecto ambicioso de inversiones y crecimiento, ya que “a Riviera Maya es el destino más potente de México, en conjunto con Cancún recibe el 70 por ciento de los turistas que llegan al país, por eso se invertirá ahí”.

Además, este complejo turístico también impulsa la creación de empleo en la zona y el desarrollo regional, ya que para este verano, crearán mil nuevos empleos y en el último año ha tenido un crecimiento en su plantilla laboral del 13 por ciento, según cifras de la propia empresa.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x