“El Señor de los Cielos” 5 levanta audiencia de Telemundo: mira el capítulo 1 [VIDEO]

Los niveles de audiencia de la cadena Telemundo registró un robusto crecimiento la noche del martes tras el estreno de la temporada 5 de la narcoserie “El Señor de los Cielos”.

Telemundo es la segunda cadena hispana de televisión más importante en Estados Unidos, por detrás de Univision, y había presentado problemas en sus niveles de audiencia en sus horarios estelares hasta la llegada de Aurelio Casillas (Rafael Anaya) protagonista de “El Señor de los Cielos”.

El inicio de la nueva temporada de la narcoserie elevó el rating de la cadena hispana filial de NBCUniversal y se espera que con esta quinta sesión la televisora logre superar el nivel de popularidad registrado en la entrega anterior.

En 2016 el primer capítulo de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” rompió record de audiencia en Estados Unidos con la aparición de la joven actriz de 15 años, Gala Montes de Oca, da vida a ” Luzma” en la serie.

El capítulo final de la cuarta temporada, el cual tuvo una duración de tres, alcanzó alrededor de 2,644,000 televidentes totales (P2+), según dio a conocer Telemundo de acuerdo a información suministrada por Nielsen.

Te recomendamos: “El Señor de los Cielos” 5 EN VIVO por Telemundo

 

El Señor de los Cielos 5 capítulo 1 resumen

El capítulo 1 de “El Señor de los Cielos” 5 giró en torno a la orden de extradición del capo mexicano “Chema Vargas” (Mauricio Ochmann) a Estados Unidos.

El Chema cree que la orden del presidente mexicano fue a presión de Aurelio Casillas. Sin embargo, a Aurelio Casillas no le importa si al Chema se lo llevan a Estados Unidos.

“Que se lo lleven a gringolandia, a mi me vale gorro, igual y se lo quiebran allá, a mi hasta me harían un favorcito y así deja en paz a la Rutila también”, dice Casillas sobre la extradición de El Chema.

El Chema y Aurelio tienen una conversación vía telefónica donde el titular de la serie llama a Casillas “traicionero”.

Mira el capítulo 1 de “El Señor de los Cielos” 5 completo AQUÍ

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElChemaTV%2Fvideos%2F747980365357707%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true” ]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x