IMSS y Bosch México impulsan programa de salud empresarial

El IMSS y la empresa alemana Robert Bosch reiteran su compromiso con el bienestar social, realizando una jornada conjunta de salud preventiva.

Estado de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la planta de la empresa alemana Robert Bosch en Toluca, lanzan un programa de prevención empresarial que acercará servicios de salud a más de tres mil trabajadores.

A través de un comunicado, el IMSS indicó que el aumento de las enfermedades crónico degenerativas generan altos costos para la institución, por lo que busca fomentar la cultura de prevención en los trabajadores.

El titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto, Enrique Gómez Bravo Topete, indicó que el IMSS busca garantizar la detección temprana de este tipo de enfermedades y reducir el índice de mortalidad derivada de males como la diabetes y la hipertensión.

Artículo relacionado: Bosch realiza inversión histórica en construcción de planta de chips para autos autónomos

Robert Bosch, en su planta de Toluca, será la sede inaugural de la jornada Jornada PrevenIMSS.

Guillermo Othon Sartorius, director de Recursos Humanos de la firma, reiteró el compromiso de Bosch con el bienestar de sus trabajadores y señaló que este programa es muestra de esa búsqueda.

En la inauguración del evento, Arturo Haas Swoboda, director de FCM-HSE de Robert Bosch, destacó que el acercamiento de estos módulos ayudará a fortalecer los esfuerzos que la empresa realiza en materia de salud y que permitirá brindar la orientación necesaria a sus trabajadores.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x