¡Conoce a esta extraña generación que no son Millennials ni Generación X!

Conoce a esta extraña generación que no son Millennials ni Generación X  y te vas sorprender con los denominados Xennials.

Ciudad de México.- Conoce a esta extraña generación que no son Millennials ni Generación X, que nacieron entre 1977 y 1893 y que son denominados como Xennials, un grupo que ha combinado de manera funcional y precisa los hábitos de la era pre tecnología, con los nuevos avances digitales.

Entre sus principales características es que han sabido adoptar de manera equilibrada el desinterés por las cosas de la Generación X, con el optimismo de los Millennials, lo que los hace personas que bien pueden hacer compras en línea como leer una edición vieja de un clásico de la literatura.

Así, conoce a esta extraña generación que no son Millennials ni Generación X y que según Dan Woodman, profesor de la Universidad de Sociología de la Universidad de Melbourne, “los Xennials tienen su particularidad y es la de haber conocido la era análoga y haber hecho la transición hacia lo digital”.

Es decir, comenzaron a escribir en máquinas de escribir y no tuvieron Internet ni redes sociales en su época escolar, pero ahora usan las laptops más poderosas del mercado; igual crecieron con teléfonos fijos y han transitado a la par del desarrollo de la telefonía móvil y la era digital.

Artículo relacionado: Empresas trasnacionales son las más preparadas para recibir a millennials

De esta manera, conoce a esta extraña generación que no son Millennials ni Generación X y que es “una microgeneración denominada Xennials que quedó atrapada, como sándwiches, entre las dos primeras”, señala el sitio Entrepreneur.

Esto propicio que a nivel emocional, tengan “una porción saludable del cinismo del grunge de la Generación X y una pizca del optimismo desenfrenado de Millennials”, explica Anna Garvey, directora de Social Media y Contenido de la firma WebRev Marketing and Design.

Además, como proyecto de vida confían en que sus estudios sean la base para alcanzar un mejor nivel de vida, tal como lo pensaban las generaciones predecesoras, pero también han impulsado y comparten las ideas de los Millennials para obtener mejores condiciones laborales, lo mismo que la promoción de la igualdad, los derechos humanos y el compromiso social.

En resumen, son soñadores y optimistas hasta un punto racional, no consumen la tecnología como lo harían las nuevas generaciones pero son capaces de hacer compras en línea, lo mismo que tomar una foto con una cámara de rollo o tener algunas colecciones de casetes con música de Nirvana.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x