Gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones

Aprovechando las condiciones del mercado, gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones para este año.

Ciudad de México.- Orgullosa de ser una empresa 100 por ciento mexicana, gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones para abrir nuevos centros de servicios, además de que trabajan en un aditivo propio para mejorar su combustible.

Actualmente, el consorcio que conforma esta empresa cuenta con 200 gasolineras en la Península de Yucatán, pero algunas de ellas operan bajo la franquicia de Pemex, por lo que invertirán 100 millones de pesos en la construcción y remodelación de gasolineras, con lo que esperan terminar 2017 con 50 estaciones bajo su marca propia.

De esta manera, gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones para consolidar su marca propia, ya que financieramente ha tenido resultados muy favorables, “con un 35 por ciento de ventas adicionales que las gasolineras de la marca Pemex”, señaló Emilio Loret de Mola Gomory, socio fundador de esta empresa.

Artículo relacionado: Gasolineras Oxxo Gas han tenido muy buena aceptación en el mercado, dice la empresa

“Tenemos el orgullo de decir que somos la primera franquicia nacional de capital cien por ciento mexicano de estar en el mercado, tenemos que aprovechar la apertura del sector, hemos ido desarrollado músculo para competir con cualquier empresa nacional o internacional”, afirmó Emilio Loret de Mola Gomory.

Para ello, ya trabajan en el desarrollo de un aditivo propio para mejorar la gasolina que ofrezcan en sus estaciones de servicio, además de que ofrecerán beneficios exclusivos a sus clientes con un programa de lealtad.

“El objetivo es tener inclusive una gasolina diferenciada con un aditivo propio antes de que finalice el año, hacemos una apuesta por tener productos de primera calidad”, señaló el directivo.

Así, las gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones para poder consolidar su marca en un mercado cada vez más competitivo y en donde se espera la llegada de más marcas con una fuerte presencia de empresas internacionales.

Según Notimex, con la liberalización de los mercados de la gasolina y del diésel “empresas como Petro-7, Oxxo Gas, Hidrosina, Texaco, Combu Red y La Gas, han hallado un nicho para lazar su marca propia”.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x