Si quieres exportar, consigue un crédito que apoye tu sueño

Para muchas empresas, internacionalizar sus productos es su gran objetivo, por eso si quieres exportar, consigue un crédito que apoye tu sueño.

Ciudad de México.- Llegar a un mercado internacional es un gran paso para las pequeñas y medianas empresas, pero las dificultades son grandes, sobre todo contemplando las capacidades financieras que no les permiten pensar en ir más allá de las fronteras, pero si este es tu caso y si quieres exportar, consigue un crédito que apoye tu sueño.

A pesar de que en México las pequeñas y medianas empresas dominan el mercado comercial, según datos de la Secretaría de Economía, apenas 4 mil 508 pymes han logrado llevar sus productos fuera del territorio nacional.

Pero si quieres exportar, consigue un crédito que apoye tu sueño, ya que como lo señala el sitio Mundo Ejecutivo, existen instituciones públicas y privadas que atienden estas peticiones y que ofrecen financiamientos para aplicar a diversas áreas de las pymes.

Artículo relacionado: Empresas latinas es el sector de mayor crecimiento en los Estados Unidos

De acuerdo a este portal, “dicho apoyo financiero se puede traducir en créditos que pueden ser ocupados para capital de trabajo, equipamiento, desarrollo de infraestructura industrial, proyectos de inversión, desarrollo corporativo y apoyo a inventarios, entre otros”.

Con esto, las pequeñas empresa pueden mejorar su capacidad productiva y sus procesos, tanto ejecutivos como administrativos, lo que les dará solidez para poder competir en un mercado internacional.

Así, si quieres exportar, consigue un crédito que apoye tu sueño, ya que estos apoyos financieros pueden ser también para empresas “que envían mercancía elaborada hasta los que son proveedores de insumos, partes o componentes”, dice el portal, lo que amplía las posibilidades de incursionar en el mercado internacional para más marcas.

De esta manera, la apertura del mercado internacional ofrece una gran oportunidad para llevar los productos mexicanos a otros países, contemplando incluso regiones como Centro América, Asía o incluso África, en donde las empresas mexicanas comienzan a incursionar con mucho éxito.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x