Home || Hasta el momento || Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando

Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando

Mayra González es la cabeza de esta marca japonesa y Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando.
Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando / Nissan México

lunes 3 de julio de 2017

Mayra González es la cabeza de esta marca japonesa y Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando.

Ciudad de México.- A un año de haber asumido la presidencia de la marca, Mayra González se ha convertido en un ícono de la industria automotriz en nuestro país y con su visión innovadora, Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando.

Tal como lo señala Notimex, la llamada “mujer de la industria automotriz” ha mantenido a la casa japonesa como líder de ventas en nuestro país y ha logrado una transición para ofrecer un portafolio más variado de opciones en el mercado.

“Cuando tomas una operación como Nissan en la posición de primer lugar en todo, la verdad es que ya no hay margen de error, porque ya tienes un estándar muy alto y cualquier cosa hacia abajo se podría notar”, señaló González.

Así, en su primer año a la cabeza de Nissan logró ventas por 406 mil 995 vehículos vendidos, con lo que esta marca japonesa se mantiene como líder del mercado nacional por 96 meses consecutivos.

De esta manera, Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando y con esta visión, ha logrado dar ese gran paso que nadie se imaginaba fuera a suceder: sacar del mercado al Tsuru y por otro lado traer el GT-R, el auto deportivo más costoso de su portafolio a México.

Artículo relacionado: Nissan anuncia el fin de la producción de su modelo Tsuru para 2017

Pero también tiene preparada la incursión de otros modelos que respondan a las exigencias del mercado en materia de uso de energías renovables, por lo que según explicó González, la gama de autos Nissan incluye desde el “deportivo de lujo, vehículos eléctricos como el Leaf y está considerada para la transición tecnológica hacia el automóvil autónomo en el año 2020”.

Con este escenario, Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando, quien aseguró que también tiene preparada la llegada de la tecnología e-POWER, un sistema que creado por esta marca y que en Japón ha tenido mucho éxito.

Este sistema incluye un motor de tracción eléctrica y la potencia de una batería de alto rendimiento, que llega al “sistema compacto de propulsión compuesto por un motor de gasolina, un generador de corriente, un inversor y un motor eléctrico”, explicó la directiva.

Finalmente, Mayra González considera que Nissan preparada desarrollos tecnológicos que serán muy atractivos para los clientes del todo el mundo.

“Creo que ahora la marca va a entrar en una fase muy interesante con Nissan Intelligent Mobility; que es una plataforma y es una nueva visión que tiene la marca de cómo vamos a acercarnos a nuestros clientes con cero accidentes y de cero emisiones”, concluyó la presidenta de esta marca en México.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira