Home || Hasta el momento || Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes

Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes

Con la finalidad de vincular el desarrollo universitario con el campo laboral, Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes.
Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes / Campus Party

lunes 3 de julio de 2017

Con la finalidad de vincular el desarrollo universitario con el campo laboral, Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes.

Ciudad de México.- Con ocho años de experiencia, Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes y vincularlo con empresas e instituciones gubernamentales, que están en procesos de innovación y desarrollo a partir del uso de nuevos conocimientos y tecnología.

Para este año se espera la participación de 25 mil jóvenes, que se reunirán en las instalaciones de la Expo Gudalajara y en donde del 5 al 9 de julio, además de temas de innovación tecnológica, también habrá espacios para otras disciplinas del área social.

“Caben disciplinas como Psicología o Derecho que complementan las creaciones de los jóvenes. Al final es un mix,  yo creo que hay muy pocas carreras que quedan fuera de la definición de talento que esperamos en Campus Party”, dijo Raúl Martín Porcel, director de este evento.

Artículo relacionado: Nissan México se renueva con el liderazgo de una mujer al mando

Así, Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes y según explica en su sitio web oficial, buscan vincular todas las áreas de conocimiento en favor del desarrollo empresarial y profesional.

“En esta edición, nos enfocaremos en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto”, señala Campus Party.

Por su parte, Raúl Martín Porcel señaló en declaraciones que retoma Notimex, que este es el evento más grande de su tipo en el mundo, debido al número de participantes y por el objetivo a través del Campus Party busca crear canales para aprovechar talento de jóvenes.

“Se han incorporado al proyecto alianzas con todas las universidades más importantes del país”, destacó el directivo y también señaló que en esta edición contarán con un nuevo atractivo denominado “Fabrica de Empleos”, que ofertará cinco mil puestos de trabajo.

Estos trabajos serán para universitarios recién egresados o que están por terminar su carrera y otra sección, dirigidos a aquellos jóvenes que todavía están estudiando, “pensados para que adquieran experiencia, al tiempo que complementan sus ingresos”, concluyó Raúl Martín Porcel.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira