Bancomer busca elevar facturación 10% en El Buen Fin

El banco indicó que facturó compras por 3,400 millones de pesos, y que para este 2013 se estima un aumento de al menos un 10% con respecto al año pasado.

Ciudad de México.- BBVA Bancomer anunció que lanzará una promoción para sus clientes de tarjetas de crédito con motivo de El Buen Fin 2013, esto con miras a incrementar en 10% la facturación que consiguieron en la edición de año previo.

Mediante un comunicado, la institución financiera precisó que durante la promoción de El Buen Fin 2012, facturó compras por 3,400 millones de pesos, y que para este 2013 se estima un aumento de al menos un 10% con respecto al año pasado.

Detalló que su promoción consiste en ofrecer a sus clientes que realicen sus compras con tarjeta de crédito un plan de pagos fijos a 40 meses, a una tasa de 9.9% anual fija.

Asimismo, ofrece la opción de aprovechar el esquema de seis meses sin intereses en las compras realizadas en cualquier comercio. Además, obtendrán el doble de puntos en el programa de recompensas, al adquirir bienes y servicios durante el próximo fin de semana.

El director general de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Gerardo Flores Hinojosa, indicó que “El Buen Fin 2013” es una buena ocasión para buscar oportunidades, pero es importante analizar sus compras.

“Nosotros recomendamos que las personas piensen en todo aquello que en realidad necesitan, que hagan compras de bienes duraderos. Sobre todo si en el pasado no pudieron adquirir un bien por falta de recursos, que vean este momento como una oportunidad de hacerlo sin gastar más allá de sus posibilidades de pago”, enfatizó.

BBVA Bancomer cuenta con una participación de mercado de 38.3% en número de tarjetas de crédito, y de 33.6% en facturación total bancaria con este medio de pago.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x