México será el país de América Latina con mayor inversión de Santander

Con un monto destinado para los próximos tres años de 15 mil millones de pesos, México será el país de América Latina con mayor inversión de Santander.

Ciudad de México.- Ana Botín, presidenta de esta institución financiera de origen español, afirmó que México será el país de América Latina con mayor inversión de Santander con un fondo de 15 mil millones de pesos, una suma que es la más grande que ha aportado este banco desde su llegada a nuestro país.

Con una estrategia orientada a fortalecer su infraestructura tecnológica, así como para destinar fondos para programas de apoyo a emprendedores y otro para microcréditos, este banco busca consolidar expandir su nivel de penetración en nuestro país.

“Santander México es el banco del grupo donde más vamos a invertir, porque de alguna manera estábamos atrasados, una buena parte vamos a invertir en tecnología”, señaló Ana Botín, en el marco del XVI Encuentro Santander-América Latina.

Artículo relacionado: Ten cuidado con los créditos automotrices de empresas fraudulentas

La directiva también expresó su confianza en México y sin importar las presiones que existen en entorno internacional, este banco considera que habrá estabilidad y fortaleza en la economía mexicana.

De esta manera, México será el país de América Latina con mayor inversión de Santander y “pase lo que pase con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), vamos a estar en México, vamos a colaborar con el gobierno, con las instituciones, con nuestros clientes, y estamos absolutamente comprometidos”, señaló Botín en declaraciones que retoma Notimex.

La presidenta de Santander también manifestó que el desempeño económico de México ha sido constante, “ha creciendo bien y las expectativas son positivas”, dijo Ana Botín.

Así, bajo este escenario de optimismo y confianza, México será el país de América Latina con mayor inversión de Santander, además de que con esto espera colaborar de manera activa en el desarrollo de proyectos emprendedores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x