Home || Hasta el momento || Materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia

Materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia

Puede ser que quieras emprender pero no tengas una visión clara, si esto te sucede, materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia.
Materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia / ITESM

miércoles 5 de julio de 2017

Puede ser que quieras emprender pero no tengas una visión clara, si esto te sucede, materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia.

Ciudad de México.- Para todas aquellas personas que quieren emprender en un proyecto, pero que no pueden plasmar en un papel un plan específico en donde expliquen de manera precisa de qué se trata su propuesta, hay una solución interesante y si ese es tu caso, materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia.

Una de las mejores maneras para avanzar en esto, es acudiendo con alguna incubadora de negocios, que con la guía práctica y teórica de su personal calificado, pueden llegar a crear modelos empresariales sólidos.

De esta manera, materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia, ya que tal como lo explica el sitio Entrepreneur, “estos centros se encargan de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de un plan en específico”.

Artículo relacionado: Optimismo es clave para emprender, antes y durante la creación de tu empresa

Pero además, ofrecen asesoría legal, técnica y administrativa para consolidar el proyecto en todas las áreas, sin dejar ningún aspecto funcional a la deriva, algo que un emprendedor inexperto es muy complicado que lo pueda lograr, sobre todo si no cuenta con los recursos suficientes.

Aunado a esto, materializa tu idea de negocio con la ayuda de expertos en la materia que te ayuden a definir el mercado, el perfil de los clientes y desarrollar los planes de mercadotecnia y canales de ventas, con lo que tendrás una base para comenzar a generar recursos una vez se ponga en marcha el proyecto.

Y en la medida en que se avanza en todos estos aspectos, las incubadoras también pueden ser el vínculo para tener acceso a financiamiento y capital semilla, ya que con su aval será más fácil presentar el modelo a inversionistas y de esta manera, ofrecer un marco mucho más completo para hacerlo atractivo y garantizar el buen destino de su dinero en un negocio redituable y prometedor.

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira