La empresa eNómina desarrolla sistema para proteger créditos a trabajadores

Con un modelo perfeccionado por esta empresa mexicana, eNómina desarrolla sistema para proteger créditos a trabajadores.

Ciudad de México.- La empresa eNómina desarrolla sistema para proteger créditos a trabajadores y ahora las compañías tienen acceso a un nuevo modelo para prevenir posibles fraudes, sobreendeudamientos y aumentar la bancarización entre sus miembros.

Bajo el desarrollo del sistema eConsig, las organizaciones podrán realizar una “gestión eficiente de los créditos de nómina y la prevención del sobreendeudamiento de los acreditados”, explicó esta empresa mexicana.

De esta manera, eNómina desarrolla sistema para proteger créditos a trabajadores y con esto, “entidades acreedoras y acreditados, están en constante conectividad para fijar parámetros de agilidad, la disminución de fraudes y el crecimiento de la bancarización en el sector”, según información de Notimex.

Por otra parte, este sistema también cuenta con un avanzado modelo de protección de datos y de seguridad cibernética, lo cual lo hace muy útil para reforzar los mecanismos de las empresas en el manejo de su información e incluso para evitar delitos como lavado de dinero.

Artículo relacionado: La empresa Edenred innova en su propuesta de instalaciones de trabajo

“eConsig cuenta además con la certificación ISO 27001 que a su vez protege la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de la empresa y sus clientes”, explicó la empresa en un comunicado.

Así, eNómina desarrolla sistema para proteger créditos a trabajadores y esta certificación ha permitido que actualmente 120 empresas de todo el país de “sectores como el bancario, telecomunicaciones, de manufactura o farmacéuticas”, ya manejen este sistema y lo hagan de una manera segura y confidencial.

Este es un valor agregado que ofrece este sistema, ya que como explica Laura Angélica Pérez, auditor líder de BSI, “la seguridad de la información es el activo más valioso de las empresas”, por lo que es fundamental que “sólo aquellas personas que tengan la necesidad de tener acceso a la información puedan verla y utilizarla”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x