¿Quieres negocios en Manhattan? Prodigy Network busca inversionistas mexicanos

Si quieres negocios en Manhattan, Prodigy Network busca inversionistas mexicanos para ser copropietarios de bienes inmuebles en Nueva York.

Ciudad de México.- Con un modelo de crowdfunding inmobiliario, esta empresa ofrece la oportunidad de convertirte en copropietario de bienes inmuebles en Nueva York, por lo que si quieres negocios en Manhattan, Prodigy Network busca inversionistas mexicanos para estos proyectos.

Esta es una firma de financiamiento colectivo inmobiliario en Estados Unidos, que ofrece la oportunidad a pequeños inversionistas de 29 países de acceder a activos comerciales de calidad institucional en Manhattan.

De acuerdo a esta empresa, hasta la fecha han “recaudado más de 500 millones de dólares, conformando así un portafolio de aproximadamente 800 millones” y esto gracias a la ley conocida como Jumpstart Our Business Startups (Jobs Act) de 2013, lo que le da certeza jurídica a las inversiones.

Artículo relacionado: Inmuebles y objetos de valor, dos sectores donde puedes invertir

De esta manera, si quieres negocios en Manhattan, Prodigy Network busca inversionistas mexicanos que con un monto que van desde los 10 mil dólares, puedan convertirse en copropietarios de un edificio en Nueva York, uno de los “mejores mercados inmobiliarios del mundo”, dice esta firma.

Según información de Notimex, México es el tercer país más importante para esta empresa, por lo que cada vez más mexicanos voltean a este tipo de proyectos para ampliar sus negocios en desarrollos de gran alcance.

Por lo que si quieres negocios en Manhattan, Prodigy Network busca inversionistas mexicanos para ser partícipes de estos mercados internacionales y lo cual permite a estas personas “acceder a estos proyectos que anteriormente eran privilegio de algunos pocos”.

Estas inversiones están apoyadas “con financiación tradicional de grandes instituciones como el Deutsche Bank, Bank of America y CIBC”, dice la empresa y “al invertir en bienes raíces comerciales en Manhattan, los individuos de todas partes del mundo pueden acceder a rendimientos similares a los que recibe el capital privado”.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x