Home || Hasta el momento || Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias

Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias

Como parte de su estrategia para reforzar su visión social, Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias.
Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias / CUARTOSCURO

Viernes 14 de Julio de 2017

Como parte de su estrategia para reforzar su visión social, Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias.

Ciudad de México.- Las historias valiosas se van forjando día a día a partir de la lucha y el esfuerzo de millones de personas que buscan trabajar para tener un mejor nivel de vida y colaborar en el desarrollo de su familia y su región, por eso Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias.

“Un mexicano fuerte se levanta cada día para dar lo mejor de sí mismo y seguir construyendo un futuro propio y para su comunidad”, dice Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, durante la presentación de este nuevo programa encaminado a enaltecer el orgullo nacional.

De acuerdo a un video en donde el directivo explica sobre esta nueva estrategia, Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias, por lo que el trabajo de búsqueda comenzará en las sucursales de todo el país tratando de identificarlos.

Artículo relacionado: Donald Trump cierra el paso a emprendedores extranjeros

Luego relatarán sus experiencias y se escogerán las más valiosas para “difundirla por todo el país para que nos sintamos más orgullosos de ser mexicanos”, dice el video promocional.

Según Hank González, “queremos contar sus historias para que más personas las conozcan y se contagien de su entusiasmo, mérito y valores”, ya que según el directivo, “en cada rincón del país” existen personas que hay que voltear a ver para aprender de ellas.

De esta manera, Banorte busca #MexicanosFuertes para apoyarlos y contar sus historias, con lo que busca fortalecer el vínculo de ser un banco 100 por ciento mexicano, con los sentimientos y vivencias diarias que tienen millones de personas para hacer grande a este país.

Así, “un mexicano fuerte compite, destaca y gana”, asegura el director de Banorte y con esta nueva campaña, este banco “busca identificar a personas que estén generando un cambio positivo, y cuyas historias representen un ejemplo inspirador para la sociedad”, explicó el sitio Mundo Ejecutivo.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira
x

Check Also

Banxico tiene un plan maestro para defender al peso frente al dólar. En colaboración con la Fed, Banxico busca utilizar un instrumento que permita fortalecer el peso al asegurar liquidez ante posible volatilidad ante el dólar. El Banco de México (Banxico) está en busca de opciones para fortalecer la divisa nacional y evitar mayores estragos ante la volatilidad que puede enfrentar en reacción a los cambios en la política que se registran en Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump, acudiendo a “armas” eficientes que eviten desplomes del peso.

Dólar promedia 18.05 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino

El dólar estadunidense se cotiza este martes en promedio 18.05 pesos a la venta y 16.70 pesos a la compra,

Newsletter