Home || Hasta el momento || YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México

YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México

Con el fin de mejorar la calidad de los contenidos, YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México.
YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México / Youtube

Viernes 14 de Julio de 2017

Con el fin de mejorar la calidad de los contenidos, YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México.

Ciudad de México.- Con el propósito de crear contenido de calidad para esta plataforma, además de que se propongan ideas novedosas para fomentar el conocimiento y el aprendizaje en diversas áreas tecnológicas, YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México.

Este concurso es impulsado por el sitio Youtube, que según Entrepreneur, es “la plataforma online de videos más grande a nivel mundial, en la que día con día se generan contenidos de diversos temas, desde musicales hasta tutoriales”.

Y para mejorar todo lo que se publica además de crear entornos que impulsen el ecosistema tecnológico, YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México que ayuden a elevar la experiencia de los usuarios con ideas propositivas y creativas.

De acuerdo al sitio oficiala de NextUp, el objetivo de estos concursos es aprende “a crear mejores videos, conseguir más suscriptores y llevar tu canal al siguiente nivel”.

Artículo relacionado: Canción de Rápidos y Furiosos destrona al Gangnam Style como el video más visto de YouTube

Las propuestas ganadoras podrán acceder al campamento para creadores del 9 al 13 de octubre en la Ciudad de México, los cuales se llevarán a cabo los YouTube Spaces.

En estos campamentos, los ganadores conocerán “todos los elementos necesarios para crear un canal de primer nivel mediante divertidos proyectos de video con el uso de equipo de alta calidad”, dice NextUp.

Así, YouTube NextUp busca emprendedores con talento e innovaciones en México y a las mejores propuestas, también les ofrece un premio de 2 mil dólares para comprar equipo de producción, además de asesoría con expertos en la materia.

Y como un bono extra, los participantes podrán disfrutar de invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y graduados de NextUp, para compartir experiencias e intercambiar conocimientos.

 

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira
x

Check Also

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Warner estaría buscando quien remplace al actor Ben Affleck como Batman

Diversos medios estadounidenses reportan que la productora Warner estaría buscando quien remplace a Ben Afleck como Batman.

Newsletter