Toyota ya es la cuarta marca con más autos vendidos en el país

Con un primer semestre que superó sus expectativas para esta casa japonesa, Toyota ya es la cuarta marca con más autos vendidos en el país.

Ciudad de México.- Toyota ya es la cuarta marca con más autos vendidos en el país y se consolida en el mercado nacional como una de las casas armadoras con mejores proyecciones para este año, luego de superar todas sus expectativas en el primer semestre.

De acuerdo a cifras reportadas por esta casa automotriz de origen japonés, en los primeros seis meses del año alcanzaron ventas por 51 mil 313 unidades, lo que representa un incremento de 11.7 por ciento en relación con igual periodo del año anterior.

Con esto Toyota ya es la cuarta marca con más autos vendidos en el país y para el cierre de este año, esperan colocar en el mercado nacional 105 mil unidades.

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota México, señaló al respecto de este desempeño: “Hoy puedo decir que ha sido un buen semestre, los resultados nos entusiasman y nos motivan para permanecer en el gusto del consumidor”.

Artículo relacionado: La nueva app que te salvará del corralón y de la vigencia de tus papales

Pero esto ha sido de un trabajo constante de 15 años que lleva esta firma en México, ante lo cual Tom Sullivan, presidente de Toyota en nuestro país, señaló que su apuesta es por crear vehículos con alto desempeño y productos tecnológicos avanzados.

“Seguimos por buen camino, decididos y enfocados en nuestros consumidores, con una estrategia dirigida a ofrecer vehículos de calidad, durabilidad, resistencia y tecnología de vanguardia”, afirmó Sullivan.

Según Notimex, durante el primer semestre del año fueron Hilux, con 9 mil 083 unidades; Yaris Sedán, con 7 mil 506 unidades; Avanza, con 6 mil 252 unidades; Corolla, con 4 mil 960 unidades y Hiace, con 4 mil 762 unidades y con estos números, Toyota ya es la cuarta marca con más autos vendidos en el país.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x