Home || Lo más destacado || Franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional

Franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional

Turismo es una de las ramas más dinámicas de la economía en México, genera miles de empleos, atrae inversiones, impulsa el desarrollo regional y puede ser una herramienta útil para reducir la brecha social existente.
Turismo es una de las ramas más dinámicas de la economía en México / Notimex

viernes 21 de julio de 2017

Con campañas creativas y beneficios para los clientes, las franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional y aumentar sus ventas.

Ciudad de México.- Según la consultora Feher & Feher, las franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional y consolidar sus ventas en una de las épocas del año que más derrama económica se genera en todo el país.

En un comunicado de prensa, esta consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a emprendedores, negocios y franquicias, considera que estos negocios pueden aumentar sus ventas en por lo menos 30 por ciento, sobre todo aquellas relacionadas con el sector turismo.

De esta manera, las franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional en donde la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), prevé el movimiento de 65.4 millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Artículo relacionado: Evita gastar de más en estas vacaciones

Según cifras que retoma Notimex, está cámara empresarial calcula que del 19 de julio al 21 de agosto próximo, se producirá una derrama económica de 363 mil 577 millones de pesos, lo que representa 4.5 por ciento más que en 2016.

Por tal motivo Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, señaló que las franquicias preparan estrategias para aprovechar periodo vacacional y en este sentido, “suelen generar acciones muy creativas para atraer a la gente en esta temporada del año”.

Esta consultora refirió que las más beneficiadas durante las vacaciones de verano, serán las franquicias establecidas en zonas turísticas o centros comerciales.

Y destacó que en estos espacios de reunión y de compras” el flujo de personas aumenta por la búsqueda de espacios donde los niños puedan encontrar diversión”, con lo que las familias buscan satisfacer sus necesidades que incluyen alimentos y esparcimiento seguro.

Cabe destacar que Feher & Feher ha impulsado modelos de negocios exitosos durante sus 20 años de experiencia en el mercado; además de que han ayudado a consolidarse a “más de 850 marcas exitosas bajo el modelo de franquicias”, dice la propia consultora.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira