Home || Lo más destacado || Los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física

Los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física

Quedaron atrás los complejos y ahora los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física, convirtiendo este sector en un mercado millonario.
Los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física / Soy Macho

lunes 7 de agosto de 2017

Quedaron atrás los complejos y ahora los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física, convirtiendo este sector en un mercado millonario.

Ciudad de México.- Tener una cabellera saludable, un peinado perfecto, la barba impecable y la piel radiante, es una de las mayores preocupaciones de los varones, ya que en la actualidad los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física de manera cotidiana.

Esto lo confirma Soy Macho, una tienda en línea que ha demostrado que la belleza no está peleada con el prototipo de figura masculina tradicional, sino que en realidad se ha convertido en un complemento que mejora su imagen.

Así, los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física y según este sitio que en 2016 vendió 6.5 millones de pesos, “creemos en la belleza interna de las personas y que eso es en realidad lo que nos enamora, pero no está de más estar muy guapo y mantenernos así”.

Esto también te puede interesar: El bambú es una gran oportunidad de desarrollo de negocios sustentables

De esta manera, Soy Macho ha revolucionado el mercado de la belleza masculina, ya que se ha convertido en una propuesta muy redituable y según cifras de El Financiero, en 2016 vendió 6.5 millones de dólares al comercializar en línea 50 de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Además de incursionar de manera exitosa en un mercado que la consultora Euromonitor cotiza en mil 330 millones de dólares en el país, Soy Macho también ha roto mitos con respecto a lo que significa el cuidado masculino.

Como explica esta tienda virtual, “te hacemos la vida sencilla, nosotros nos partimos el lomo encontrando los mejores productos y tú solo tienes que preocuparte de una cosa, verte bien”.

Con esta nueva propuesta, se consolida el modelo de que los hombres modernos cuidan su aspecto y su belleza física, dejando de lado esas creencias de que las cremas de piel, los tratamientos capilares, los exfoliantes y las mascarillas anti envejecimiento, estaban prohibidos para los “machos”.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira