La moda más sofisticada al alcance de tu bolsillo gracias a estos emprendedores

Qué drama cuando eres invitado a un evento exclusivo y no cuentas con la ropa adecuada, pero además tu bolsillo no está como para darte el lujo de comprar algo que difícilmente volverás a usar y que encima de todo, puede significar una deuda muy grande, afortunadamente para estos casos ya puedes tener la moda más sofisticada al alcance de tu bolsillo gracias a estos emprendedores.

Ciudad de México.- Aunque este modelo puede abarcar ropa de los diseñadores más caros del mundo tanto para hombres como para damas, en México apenas comienza a tener éxito este modelo que principalmente está orientado más hacia las mujeres con  la renta de vestidos para eventos de gala, con lo que ponen la moda más sofisticada al alcance de tu bolsillo gracias a estos emprendedores.

Desde Louis Vuitton, Carolina Herrera, Gucci, Armani, Mika y Keller, Badgley Mischka, hasta BCBG, French Connection, Tadashi, Rue de la Parix, Calvin Klein o THEIA, hay modelos para todos los gustos y necesidades para cumplir con estos compromisos de manera adecuada.

Así, la moda más sofisticada al alcance de tu bolsillo gracias a estos emprendedores, como es el caso de SOS Vestidos, una plataforma digital que renta prendas y accesorios para mujeres y que ha tenido mucho éxito con una propuesta que contiene más de 450 modelos.

Esto te puede interesar: Ropa de segunda mano el nuevo nicho de mercado en México

Me Canse es otra plataforma similar pero que también incluye ropa y accesorios para hombres y en lugar de rentar, es un sitio donde los propios dueños de las prendas pueden vender sus productos, abriendo nuevos canales para comercializar objetos de los diseñadores más cotizados del planeta a precios un poco más accesibles.

De esta manera, la moda más sofisticada al alcance de tu bolsillo gracias a estos emprendedores, en donde también se ubica Conspiración Moda, un sitio virtual que renta vestidos y accesorios para mujeres de las marcas más caras del mundo.

Según declaraciones hechas a El Financiero por Michelle Gutiérrez, CEO de Conspiración Moda, su nicho de mercado está conformado por “mujeres que buscan verse lo mejor posible en sus eventos sociales, luciendo vestidos de alta calidad, pero sin gastar grandes cantidades, y prefieren invertir en cosas que aportan a su vida y no coleccionar vestidos de noche en su clóset”.

Así, estos modelos de negocios han redimensionado el mercado de la moda para darle un uso mucho más amplio a las prendas consideradas algunas de ellas de “alta costura”, y permitir que sectores de la sociedad que en primera instancia no pueden tener acceso a esos objetos, puedan presumir al menos por unas horas esos diseños.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x