Home || Hasta el momento || Llegan a Puebla nuevas gasolineras para competir por el mercado

Llegan a Puebla nuevas gasolineras para competir por el mercado

Llegan a Puebla nuevas gasolineras para competir por el mercado y darle más opciones a los usuarios de elegir entre un abanico más amplio de opciones.
Llegan a Puebla nuevas gasolineras para competir por el mercado / Gulf Oil

martes 10 de octubre de 2017

Con la apertura del sector de las gasolinas en México, derivado de la reforma energética, empresas internacionales comienzan a operar estaciones de servicio en diferentes estados de la República y en octubre llegan a Puebla nuevas gasolineras para competir por el mercado y darle más opciones a los usuarios de elegir entre un abanico más amplio de opciones.

Ciudad de México.- Puebla ya entró en la lista de ciudades que contarán con nuevas gasolineras, que operarán bajo las marcas de empresas extranjeras y que ofrecerán al menos de entrada, productos mejorados con dispositivos propios, lo que le dará un mayor rendimiento a los combustibles y de los cuales los usuarios podrán elegir.

La primera que comenzará a operar una estación con su marca propia será Gulf, quien tiene programado para el próximo 18 de octubre la apertura de su nueva gasolinera en esta ciudad, como parte de su plan de operación y expansión en nuestro país.

De acuerdo a Sergio de Vega, director de Gulf en México y que retoma El Financiero, esperan que en los próximos tres años logren tener 2 mil gasolineras en todo el país a través de un modelo de franquicia y principalmente convirtiendo estaciones Pemex a su marca.

Esto te puede interesar: Gasolineras La Gas crecen en Yucatán y anuncian nuevas inversiones

Las gasolineras Gulf buscan convencer a los clientes por medio de productos y aditivos propios que han desarrollado para mejorar el rendimiento de las gasolinas, esto mientras se crean las condiciones para importar sus propios combustibles.

A Gulf también se suma la marca British Petroleum, que tiene programada comenzar a operar en Puebla las primeras semanas de octubre, pero a pesar de esto, algunos expertos aseguran que la presencia de nuevas marcas no tendrá un impacto inmediato en los precios de las gasolinas.

Según la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), el hecho de no poder traer su propio combustible y tener que comprárselo de momento a Pemex, limita su capacidad de operación, por lo que “el producto que venderán las nuevas marcas será incluso más caro, ya que incluirá algunos aditivos que le darán una mejor calidad”, pero que se verá reflejado en los precios finales, dice este organismo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira